NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Podcast

Diario de As América #579: Cenicientas de marzo

El March Madness está cumpliendo todas sus promesas de locura y grandes historias protagonizadas por pequeñas universidades.

Actualizado a
ATLANTA, GA - MARCH 22: The Loyola Ramblers celebrate their teams win over the Nevada Wolf Pack during the 2018 NCAA Men's Basketball Tournament South Regional at Philips Arena on March 22, 2018 in Atlanta, Georgia. The Loyola Ramblers defeated the Nevada Wolf Pack 69-68.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
RONALD MARTINEZAFP

El March Madness no se puede entender sin las Cenicientas, sin las historias de pequeñas universidades y sus anécdotas metiéndose en la gran pelea por un título nacional. Y, a la vez, es justo eso lo que hace imposible que este torneo traspase el límite social de los Estados Unidos. Algo muy entendible, por otra parte. Charlo con José Villelabeitia sobre los Pro Days de estos días de cara al draft de la NFL ¿Sam Darnold, Josh Allen, Josh Rosen...? ¿Tanto importa lo que hagan estos días? Y hablo también con Pablo Fernández acerca de los últimos quince días de temporada regular en la NHL, sobre todo de los equipos que se juegan entrar en playoff, que en la NHL, como en la MLB y en la NFL, todos los invitados al baile tienen cosas que decir (no, en la NBA no).