NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Zay Jones detenido desnudo y sangrando tras romper cristales

El receptor de los Buffalo Bills trató de tirarse desde 30 pisos de altura al grito de "lucharé por Jesús". Su hermano se lo impidió hasta llegar la policía.
New York Giants vs Dallas Cowboys en vivo y directo: NFL

Actualizado a
Zay Jones detenido desnudo y sangrando tras romper cristales

Zay Jones, receptor de los Buffalo Bills de la NFL, ha protagonizado un suceso que acabó con él encarcelado y que pudo ser bastante más trágico, según la información que han aportado los testigos, así como un vídeo que ha publicado el portal TMZ.

Jones estaba en un edificio de apartamentos de Los Angeles con su hermano Cayleb, también jugador de la NFL, en los Minnesota Vikings. Por motivos que se desconocen, los dos hombres estaban peleando en el pasillo. De hecho, Zay, completamente desnudo, estaba tratando de lanzarse al vacío desde un piso 30 y su hermano estaba tratando de impedirlo.

En un momento dado, el jugador de los Bills exclamó que "lucharía por Jesús" y se escapó de Cayleb para tratar de entrar en la habitación de éste último. En ella estaba su novia, que gritó de pavor.

Zay la emprendió a golpes con una puerta de cristal para salir a un balcón público. Llegó entonces la policía y le pudo detener. En la escena quedaron abundantes restos de sangre y cristales rotos.

TMZ se puso en contacto con los Buffalo Bills y con la NFL. La respuesta que encontraron es que aún es demasiado pronto para hacer ninguna valoración de lo sucedido.

Zay Jones completó su año rookie la pasada temporada en los Bills. Consiguió 316 yardas en 27 recepciones, así como dos touchdowns. No fue un gran año porque tuvo diversos problemas de drops, dejar caer balones atrapables, y de falta de conexión con su quarterback, Tyrod Taylor. En el campo se esperaba más de toda una segunda ronda del draft. Ahora, por supuesto, eso queda en un segundo plano.