NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Alemania-España: Horario, TV y cómo ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver la final del partido de las Guerreras ante Alemania en la fase de clasificación para el Europeo. El encuentro será en Stuttgart (19:00).

Actualizado a
Alemania-España: Horario, TV y cómo ver en directo online

Sigue a Alemania vs España en directo online en AS.

Las Guerras quieren continuar su inmaculada fase de clasificación para el Europeo de este año, que se disputará en diciembre en Francia. Tras sumar dos victorias en dos encuentros, ahora tiene un doble partido ante Alemania: el primero será este miércoles en Stuttgar. El sábado, el próximo en Guadalajara.

Horario: ¿A qué hora empieza el Alemania-España de la fase de clasificación del Europeo?

Alemania y España se enfrentarán este miércoles 21 de marzo en la ciudad alemana de Stuttgart. Las germánas suman una victoria y un empate mientras que las Guerreras suman dos triunfos en los dos encuentros de clasificación disputados hasta el momento. Son líderes del grupo.

Televisión: ¿Cómo ver el Alemania-España en TV y online?

Teledeporte emitirá el Alemania vs España en directo con la narración de su comentarista habitual, Franciso José Caro. También estarán presentes exjugadoras aportando comentarios y participando en la narración del encuentro.

Alemania-España en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el España vs Suecia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.