El Ademar hace oficial la salida de Costoya y de Piñeiro
Ambos internacionales jugarán en la competición francesa, el lateral asturiano en el Chambery y el pivote gallego en el Dunkerque
El Ademar oficializó hoy que dos de sus últimos internacionales, el lateral asturiano Costoya y el pivote gallego Piñeiro, no seguirán en el equipo la próxima temporada "al haber rechazado las ofertas de renovación". Ambos eran interesante para el entrenador Rafa Guijosa.
Respecto a Diego Piñeiro, un jugador de la cantera porque el gallego tiene 24 años y lleva siete en el club, ya se intuía que no iba a seguir en León, incluso en su momento se le comunicó que se buscase equipo, aunque Guijosa paró de entrada esa salida al declarar que contaba con él. Pero la oferta no ha sido lo suficientemente interesante para que Piñeiro renovase.
De Costoya ya se sabía que iba a Francia, al Chambery; de Piñeiro se ha conocido hoy que se marcha a la misma competición, pero al Dunkerque, aumentando la nómina de jugadores españoles en aquella competición.
Otra de las estrellas del Ademar que no seguirá es el internacional serbio Vladimir Cupara, al que hace casi un año que tiene contratado el Kielce polaco para su plantel de la próxima campaña.