Ricardinho: "Quizá dispute el Mundial 2020 y deje Portugal"

FÚTBOL SALA

Ricardinho: "Quizá dispute el Mundial 2020 y deje Portugal"

Ricardinho: "Quizá dispute el Mundial 2020 y deje Portugal"

Javier López

En una entrevista con Fox Sports Italia, el mejor jugador del mundo de fútbol sala habló sobre su futuro y su presencia en la selección portuguesa.

Ricardinho, el mejor jugador de fútbol sala de la actualidad, habló sobre su futuro en exclusiva con Fox Sports Italia en el reportaje ‘Ricardinho O’ Magico’: “Desde que se acabó la Eurocopa con Portugal pensé si tenía que seguir jugando con la selección. Quisiera internar parar, porque son demasiados partidos. Hay mucha presión y me separa demasiado tiempo de mi mujer y de mis hijos, que exigen más de mí, como lo exige mi club, el Movistar".

El portugués, que cayó este domingo con el equipo madrileño en la final de Copa ante el Jaén, se plantea o acudir más con su combinado tras el Mundial de 2020: "Igual jugaré el Mundial y luego será el momento de dejarlo. Quiero darle la oportunidad a nuevos ‘Ricardinho’ de vestir la camiseta de Portugal, y dejar claro que Portugal no es mío, sino que yo soy de Portugal. Lo que sueño es que algún día un portugués, si su hijo le pregunta ‘Papá, ¿sabes qué es el futsal?’, pueda contestar: ‘Sí, ¡es Ricardinho!”.

La próxima Eurocopa se disputará en 2022 tras el cambio de normativa que amplía a cuatro años el periodo de separación y no coincidencia con el Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar