NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KARATE

Sandra Sánchez sigue en racha desde 2015: 28 de 28 en podios

Sandra Sánchez, mejor karateca de la historia de katas, disputará en Rotterdam la final ante la japonesa Emiri Iwamoto asegurando otro metal.

Actualizado a
Sandra Sánchez se asegura otra medalla en Rotterdam
TWITTER: @RFEKarate

Sandra Sánchez continúa haciendo historia en el karate español y mundial. La talaverana, nombrada la mejor karateca de kata femenina de la historia al estar tres años consecutivos en el primer puesto del ránking mundial en esta categoría, se ha asegurado ya la medalla en la Premier League Rotterdam. Otra más para la talaverana, que desde el 23 de enero de 2015 con su plata en París, no ha dejado de bajarse del podio en todas las competiciones a las que ha acudido, 28 de 28.

La número uno de la clasificación mundial de katas disputará la final de esta etapa de la Liga Mundial ante la japonesa Emiri Iwamoto.  En las rondas previas derrotó con solvencia a sus competidoras: la checa Agustinova por 4-1, la vietnamita Nguyen Thi Phoung 5-0 y la compatriota Raquel Roy por  5-0. Sin embargo, durante la disputa en las semifinales, ante la japonesa Ono Hikaru, Sánchez alcanzó un ajustado 3-2.

El próximo domingo Sandra Sánchez disputará el oro ante Iwamoto y Raquel Roy el bronce contra Hikaru.