Champions League
Ligue 1
Caen CAE

-

Toulouse TLS

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Joventut JOV

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

El vídeo de una brutal agresión machista acaba con su carrera

MLB

El vídeo de una brutal agresión machista acaba con su carrera

El vídeo de una brutal agresión machista acaba con su carrera

Danry Vásquez, que jugaba en la cantera de los Houston Astros de la MLB, ha sido despedido tras hacerse públicas las imágenes de una paliza a su pareja.

El mundo de la MLB, la liga de béisbol profesional de los Estados Unidos, ha quedado en estado de shock tras hacerse público el vídeo en el que se ve la agresión machista de Danry Vásquez a su pareja.

Vásquez, de 24 años de edad, es un jugador de béisbol venezolano que jugaba para los equipos de las ligas menores pertenecientes al sistema de cantera de los Houston Astros, actuales campeones de las World Series de la MLB.

El jugador fue arrestado en el año 2016 por una denuncia de malos tratos por parte de su pareja. Antes del juicio, las partes llegaron a un acuerdo por el cual Vásquez pagaba una multa y cumplía con ciertos requisitos sociales, tales como acudir a cursos de ayuda. Como el caso judicial no avanzó, el equipo le mantuvo en plantilla.

El problema, para Danry Vásquez, es que una cámara de seguridad grabó la agresión y, ahora, se ha hecho pública. Y es tan brutal, tan espeluznante, que no hay forma de permanecer impasible ante tanta crueldad e injusticia:

Ante tal evidencia, el equipo para el que jugaba ha decidido despedirle y no quiere saber nada de él nunca más. Su carrera profesional, al menos en Estados Unidos, no tiene ya ningún futuro.

0 Comentarios

Mostrar