NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA

Movistar-Osasuna: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver el segundo cruce de la Copa de fútbol sala 2018 entre el Inter Movistar y el Osasuna Magna. Este jueves 15 de marzo a las 21:15 horas.

Actualizado a
12/03/18   COPA DE ESPAÑA 2018 DE FUTBOL SALA MOVISTAR INTER JESUS VELASCO ENTRENADOR OSASUNA MAGNA  IMANOL ARREGUI  RICARDINHO  JAVI ESEVERRI
JESUS RUBIODIARIO AS

Horario Copa fútbol sala: ¿A qué hora empieza el Movistar-Osasuna?

Inter Movistar y Osasuna Magna se enfrentarán este jueves 15 de marzo en Madrid en el segundo cruce de cuartos de final de la Copa de fútbol sala. El partido dará comienzo a las 21:15 horas y se disputará en el WiZink Center.

Televisión: ¿Cómo ver el Movistar-Osasuna en TV y online?

Teledeporte, Eurosport y Eurosport 3 emitiran el Movistar-Osasuna en directo con la narración de sus comentaristas habituales. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 19:00 horas, a través de su dial habitual de Teldeporte en la TDT o a través del canal temático en caso de tenerlo contratado.

Movistar-Osasuna en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Movistar vs Osasuna en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.