LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
EN JUEGO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Nikoloz Basilashvili BAS
5
Kevin Anderson AND
3
Milos Raonic RAO
-
Jurgen Melzer MEL
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
EN JUEGO
Atromitos ATR

1

Asteras Tripolis AST

0

Liga Mexicana - Apertura

Universidad no falla y sigue líder, Futsi, Jimbeé y Burela, a la caza

FÚTBOL SALA FEMENINO

Universidad no falla y sigue líder, Futsi, Jimbeé y Burela, a la caza

El Universidad de Alicante no falló.

El Universidad de Alicante no falló ante el Majadahonda (4-0) y se mantiene como líder con el Futsi, ganó 10-0 al Guadalcacín, el Jimbeé Roldán y Burela siguen como perseguidores

El Universidad de Alicante no falló en casa ante el Majadahonda Afar4 (4-0) y se mantiene como líder de la Primera División de fútbol sala femenino. Tampoco pincharon sus perseguidores. El Futsi Atlético, que está a un punto, ganó 10-0 al Guadalcacín; el Jimbeé Roldán, que tiene dos puntos de desventaja, venció en su visita a Cádiz (1-5); y el Burela Pescados Rubén se llevó los tres puntos de su visita al Penya Esplugues. Por detrás, tropezó el Alcorcón en la pista del UCAM ElPozo, pero sigue con 14 puntos de colchón para salir de los puestos coperos. Eso sí, el Ourense ya está a tres tras ganar al Soto del Real (1-3) y se queda a tres puntos de las amarillas en la sexta plaza. Poio y Penya mantiene los dos últimos puestos de Copa, aunque ambos cayeron. Las gallegas en Móstoles y las catalanas contra Burela. Acechando los puestos del torneo del KO están Leganés, UCAM ElPozo y Móstoles. Los dos equipos madrileños vencieron, mientras que las murcianas empataron. Por abajo, Cádiz, Cidade As Burgas y Soto del Real siguen en descenso tras caer en sus encuentros y Guadalcacín, con tres puntos de colchón, se mantiene en la salvación.

No tuvo el Universidad de Alicante un duelo fácil ante el Majadahonda. Las alicantinas tuvieron que trabajar mucho para llevarse el choque finalmente por 4-0. Al final de los primeros 20 minutos, el marcador seguía empate sin goles. Hasta que, a diez del final, Carmen García abrió el marcador. El partido se abrió y  Ana María Pino logró un doblete para que Mariángeles Pino cerrase el marcador. Tampoco perdonó el Futsi que, tras el tropiezo de la semana pasada, afrontó el partido con mucha intensidad. Así empezaron a caer los goles: Leti, María Sanz, en dos ocasiones, Desi y Nerea dejaron un 5-0 al descanso. En la segunda parte, Leti, Fabi, María Sanz, Andrea y Nerea cerraron el marcador. También ganó Jimbeé Roldán en la pista del colista Cádiz. Mayte Mateo hizo un doblete nada más empezar que encarriló el partido para las murcianas y Mariángeles puso el 0-3 antes del descanso. Paula Carvajal logró un doblete en la segunda parte, mientras que María marcó el tanto gaditano. Mientras, Burela también venció en su visita a Cataluña. Las naranjas se adelantaron por medio de Danny, pero Marta de los Riscos puso las tablas antes del descanso. En la segunda parte, Lara Balseiro y Tai dieron la victoria a las gallegas. 

FUTBOL 17/18El Futsi volvió a la senda de la victoria.

Ya sin demasiadas opciones de pelear el título, el Alcorcón empató sin goles en su visita al UCAM ElPozo y se queda a ocho del liderato y con el Ourense presionando. Las gallegas están a tres de las amarillas tras ganar al Soto del Real con doblete de Lucía y tanto de Antía, mientras que Stone marcó para las madrileñas. Penya Esplugues, que perdió ante el Burela, y Poio Pescamar, que cayó ante Móstoles, ocupan los otros dos puestos coperos. Detrás, Leganés, que ganó a Cidade As Burgas (2-5) con goles de Laura Uña, Bea Torrija, Sandra y dos de Lucía, mientras que para las gallegas marcaron María Arias y Canolich; UCAM ElPozo y Móstoles, que ganó a Poio 2-0 con tantos de Carmen Alonso y Patri Chamorro.

Resultados

Jornada 20 / Fecha: 10-03-2018 RESULTADO
C.D. Universidad De Alicante Majadahonda F.S.F./Afar 4 4-0
UCAM El Pozo Murcia FS A.D. Alcorcón F.S.F. 0-0
At. Navalcarnero Guadalcacín FS CD "A" 10-0
A.E. Penya Esplugues Pescados Rubén Burela 1-3
Cidade de As Burgas Leganés FS 2-5
Cádiz Polideportivo F.S.F. Jimbee Roldán F.S.F. 1-5
F.S.F. Mostoles Poio Pescamar F.S. 2-0
C.D. V.P. Soto Del Real Ourense C.F., SAD 1-3

0 Comentarios

Mostrar