NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Jonathan Stewart y DeMarco Murray visitan a los Lions

En Detroit necesitan un juego de carrera digno de tal nombre y son los primeros que se han lanzado a por el mercado de running backs veteranos.

Jonathan Stewart y DeMarco Murray visitan a los Lions

Los Detroit Lions son el equipo de la NFL con peor juego de carrera. No es un eufemismo. En la temporada 2017 hicieron un total de 1221 yardas, lo que les coloca como la franquicia número 32, de 32 que tiene la liga, en este apartado. Y no es un dato aislado. En 2016 sólo corrieron para 1310 yardas, puesto 30 en la NFL, y en 2015 fueron también los peores absolutos corriendo con la pelota aunque con la mjor marca de este trienio, 1335 yardas.

Es evidente que necesitan mejorar en este aspecto. La pareja que forman Theo Riddick y Ameer Abdullah, encargada de llegar el peso del ataque terrestre en Detroit, no ha funcionado. El nuevo entrenador, Matt Patricia, tiene eso muy claro y una de las primeras cosas que quiere arreglar en la plantilla ese ese puesto.

Es por eso que no han dejado pasar ni la más mínima oportunidad y se han lanzado a por dos running backs veteranos que acaban de ser cortados por sus respectivos equipos.

Hoy coincidarán en las instalaciones de los Detroit Lions tanto Jonathan Stewart como DeMarco Murray. Los ex corredores de, respectivamente, los Carolina Panthers y los Tennessee Titans se han quedado en el paro recientemente y, por lo tanto, no necesitan que llegue el miércoles, el primer día de la agencia libre (y de la temporada 2018 de la NFL9 para firmar nuevos contratos. De eso se quieren aprovechar los Lions para conseguir a jugadores que aún pueden tener algo que ofrecer y que, seguro, son baratos.

No es que el plan sea sólo ese, desde luego, pues es previsible que utilicen una ronda media del draft en la posición, pero no les puede hacer mal sumar a sus filas a veteranazos que sepan de que va esto de correr entre tackles y de ser capaces de sumar yardas para su equipo.

A esa lista se unirá en breve Adrian Peterson. Los Arizona Cardinals lo van a cortar antes del miércoles y, quizás, también pueda concertar una visita con los Detroit Lions, que no esconden sus intenciones de mejorar un puesto que sólo les ha dado dolor de cabeza recientemente. Eso sí, tendrá que hacerlo rápido porque es probable que o Stewart o Murray puedan salir hoy de las oficinas de la franquicia con una buena oferta bajo el brazo.