Amistosos de Clubes
Wolverhampton WVH

-

Ajax AA

-

Blackburn BLA

-

Liverpool LIV

-

Walsall WLS

-

Ajax AA

-

ATP Bastad
Casper Ruud Casper Ruud
-
David Ferrer David Ferrer
-
John Millman John Millman
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Gerald Melzer Gerald Melzer
-
Mikael Ymer Mikael Ymer
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Martin Klizan KLI
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
-
Marco Trungelliti TRU
-
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Felix Auger-Aliassime Felix Auger-Aliassime
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Damir Dzumhur Damir Dzumhur
-
ATP Newport
Jason Jung Jason Jung
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
Vasek Pospisil Vasek Pospisil
-
WTA Gstaad
Mandy Minella MIN
-
Johanna Larsson LAR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Viktorija Golubic GOL
-
Viktoria Kuzmova KUZ
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Tamara Korpatsch KOR
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Alize Cornet COR
-
Conny Perrin PER
-
Patty Schnyder SCH
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Laura Siegemund SIE
-
Claire Liu LIU
-
Petra Martic MAR
-
Maryna Zanevska ZAN
-
Sorana Cirstea CIR
-
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-

Los New York Jets empiezan la agencia libre en la pole position

NFL Agencia Libre

Los New York Jets empiezan la agencia libre en la pole position

Los New York Jets empiezan la agencia libre en la pole position

El equipo de la Gran Manzana es el que más dinero tiene para gastar en la NFL desde el próximo miércoles debido a los traspasos de los Cleveland Browns.

A partir del miércoles, los New York Jets se van a convertir en uno de los grandes protagonistas de la NFL. No pueden decirlo a menudo, así que espero que lo disfruten.

La agencia libre de la liga profesional de fútbol americano se abre en poco más de 48 horas y el equipo que parte con ventaja son los Jets. Es así porque son los que más espacio salarial tienen para gastar y porque su general manager, Mike Maccagnan, ha confirmado lo obvio: van a ser muy activos en este periodo.

En concreto, los de Nueva York tienen casi 90 millones de dólares en espacio salarial. Con ellos, está previsto que persigan a Kirk Cousins, por el que se ha rumoreado una oferta mareante que le garantizase 90 millones de dólares en tres años con 60 a pagarse de manera inmediata. Lo consigan o no, es seguro que no se quedarán ahí y reforzarán el equipo en todas las líneas, algo que necesitan como el comer.

Antes del fin de semana eran los segundos en esta lista de máximos gastadores potenciales de la NFL. La pole position la ocupaban los Cleveland Browns. Sin embargo, éstos se han pasado dos días haciendo traspasos y adquiriendo a Tyrod Taylor (QB), Jarvis Landry (WR) y Damarious Randall (DB), por lo que se han comido ya 30 millones de su espacio salarial. Con todo, aún son segundo en dinero por gastar, con 82,7 millones de dólares.

Hay un salto de más de diez millones de dólares para con los tres siguientes equipos, que son los Colts, Buccaneers y 49ers.

En la parte baja, ahora mismo, están los Philadelphia Eagles y los Miami Dolphins, los únicos que están por encima del espacio salarial permitido, de unos 178 millones de dólares, por lo que tendrán que hacer cortes y reestructuraciones de contratos en breve.

Equipos como los Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys o Blatimore Ravens apenas si tienen tampoco capacidad de movimiento.

En apenas dos días se abrirá la agencia libre y los New York Jets son los que tienen la mayor capacidad de gasto. Que lo hagan bien o mal ya es otro tema. Aquí les dejo, por si acaso, la lista de los 101 mejores agentes libres de esta temporada según nosotros.

0 Comentarios

Mostrar