Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Los New York Jets empiezan la agencia libre en la pole position

NFL Agencia Libre

Los New York Jets empiezan la agencia libre en la pole position

Los New York Jets empiezan la agencia libre en la pole position

El equipo de la Gran Manzana es el que más dinero tiene para gastar en la NFL desde el próximo miércoles debido a los traspasos de los Cleveland Browns.

A partir del miércoles, los New York Jets se van a convertir en uno de los grandes protagonistas de la NFL. No pueden decirlo a menudo, así que espero que lo disfruten.

La agencia libre de la liga profesional de fútbol americano se abre en poco más de 48 horas y el equipo que parte con ventaja son los Jets. Es así porque son los que más espacio salarial tienen para gastar y porque su general manager, Mike Maccagnan, ha confirmado lo obvio: van a ser muy activos en este periodo.

En concreto, los de Nueva York tienen casi 90 millones de dólares en espacio salarial. Con ellos, está previsto que persigan a Kirk Cousins, por el que se ha rumoreado una oferta mareante que le garantizase 90 millones de dólares en tres años con 60 a pagarse de manera inmediata. Lo consigan o no, es seguro que no se quedarán ahí y reforzarán el equipo en todas las líneas, algo que necesitan como el comer.

Antes del fin de semana eran los segundos en esta lista de máximos gastadores potenciales de la NFL. La pole position la ocupaban los Cleveland Browns. Sin embargo, éstos se han pasado dos días haciendo traspasos y adquiriendo a Tyrod Taylor (QB), Jarvis Landry (WR) y Damarious Randall (DB), por lo que se han comido ya 30 millones de su espacio salarial. Con todo, aún son segundo en dinero por gastar, con 82,7 millones de dólares.

Hay un salto de más de diez millones de dólares para con los tres siguientes equipos, que son los Colts, Buccaneers y 49ers.

En la parte baja, ahora mismo, están los Philadelphia Eagles y los Miami Dolphins, los únicos que están por encima del espacio salarial permitido, de unos 178 millones de dólares, por lo que tendrán que hacer cortes y reestructuraciones de contratos en breve.

Equipos como los Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys o Blatimore Ravens apenas si tienen tampoco capacidad de movimiento.

En apenas dos días se abrirá la agencia libre y los New York Jets son los que tienen la mayor capacidad de gasto. Que lo hagan bien o mal ya es otro tema. Aquí les dejo, por si acaso, la lista de los 101 mejores agentes libres de esta temporada según nosotros.

0 Comentarios

Mostrar