NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | VALSPAR

Tiger Woods roza el triunfo en su mejor torneo en 5 años

El norteamericano acabó segundo en el Valspar de Florida, a un golpe del ganador, Paul Casey. Sergio García, tras una enorme última jornada (65 golpes), acabó tercero.

Actualizado a
PALM HARBOR, FL - MARCH 11: Tiger Woods plays his shot from the 15th tee during the final round of the Valspar Championship at Innisbrook Resort Copperhead Course on March 11, 2018 in Palm Harbor, Florida.   Michael Reaves/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Michael ReavesAFP

Tiger Woods ha vuelto. Ese es el comentario más escuchado entre los aficionados del golf mundial después de que el ganador de 14 majors haya luchado por la victoria hasta la última jornada en el Valspar Championship que acabó este domingo en Florida. El norteamericano se quedó a las puertas del triunfo: segundo (-9) a sólo un golpe del ganador, el inglés Paul Casey (-10).

Se trata de su mejor resultado en los últimos cinco años, desde aquel WGC Bridgestone Invitational que conquistó en 2013. Sin rastros de la lesión de espalda que ha frenado una y otra vez su recuperación (entre problemas personales y algún arresto), la progresión en su juego durante el fin de semana fue clara: siempre bajo el par con -1 el primer día, -3, -4 y un -1 final que le privó de levantar el título ante el inglés Casey.

Otro que también estuvo en la pelea fue Sergio García, que completó una actuación notable (tercero con -8) después de un domingo tremendo en el que firmó una tarjeta de 65 golpes (con ocho birdies). El de Borrioll llegó a liderar el torneo y, de no ser por sus dos bogeys, habría estado en los impactos del ganador.