BALONMANO

Ana González releva a Carmen Martín en las Guerreras

La extremo del Santa Eularia hizo su debut en el equipo nacional absoluto con 18 años en junio del año pasado ante Ucrania

0
Ana González

La extremo Ana González entra en la Selección de Carlos Viver en el puesto de Carmen Martín, que padece unas molestias en un hombro y el seleccionador ha preferido hacer el cambio de jugadoras.

Convocatoria

Portería: Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria) y Darly Zoqbi (ZRK Buducnost)

Centrales: Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Alicia Fernández (HCM Ramnicu Valcea)

Lateral Derecho: Mireya González (Györi Audi ETO KC), Almudena Rodríguez (CSM Bistrita)

Lateral Izquierdo: Ivet Musons (Elche Mustang), Lara González (Team Esbjerg), Alexandrina Barbosa (Rostov-Don)

Extremo Derecho: Maitane Etxeberria (Super Amara Bera Bera), Ana González (Santa Eularia)

Extremo Izquierdo: Sara Gil de la Vega (Godoy Maceira Porriño), Amaia González de Garibay (Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo)

Pivotes: Haridian Rodríguez (Rocasa Gran Canaria ACE), Paula García (Rincón Fertilidad Málaga), María Núñez (ES Besançon).

Ana González  hizo su debut en el equipo nacional absoluto con 18 años en junio del año pasado ante Ucrania en la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Alemania 2017. Juega de extremo derecho en el Santa Eularia, de la Liga Iberdrola.

Esta tarde recibió la llamada de Carlos Viver para entrar a formar parte de la próxima convocatoria del combinado español. Está citada el 18 de marzo en Madrid junto al resto de internacionales para, desde ahí, partir hacia Guadalajara, localidad en la que el equipo español se preparará para jugar ante Alemania en Stuttgart el 21 de marzo a las 19:00 en la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Francia 2018. El segundo choque en San Sebastián el 24 de marzo a las 20:00.