NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Justin Gatlin terminó cuarto en los 150 metros de Pretoria

Venció el sudafricano Anaso Jobobwana (15.08) en una carrera muy apretada. Gran equipo keniano en Nagoya. Kathrine Switzer, en Londres.

Actualizado a
El sudafricano Anaso Jobodwana vence en la carrera en la que Justin Gatlin acabó en la cuarta posición.
Getty Images

El sudafricano Anaso Jobobwana venció en los 150 metros de Pretoria (Sudáfrica), con un tiempo de 15.08 y con viento contrario de 0,3. El estadounidense Justin Gatlin, campeón mundial de los 100 metros, terminó en la cuarta posición, con 15.23. Le batieron también los atletas locales Roscoe Engel (15.17) y Luxolo Adams (15.18), en una carrera muy apretada.

Kenia en la Maratón de Nagoya

Trío keniano de lujo en la maratón femenina de Nagoya (Japón), que se celebra este domingo: Lucy Kabuu (2h 19:34), Velary Jemeli (2h 20:53) y Filomena Cheyech (2h 21:22). Además de un grupo potente de cortredoras japonesas destaca la etíope Meskerem Assefa, vencedora en los últimos años en las maratones de Houston y Rotterdam.

Kathrine Switzer correrá en Londres

La estadounidense Kathrine Switzer, la primera mujer que corrió con dorsal en la Maratón de Boston (intentaron expulsarla por la fuerza) competirá el 22 de abril, por primera vez en su vida, en la Maratón de Londres, la más rápida del mundo en mujeres. Lo hará como popular, ya que tiene 71 años de edad.