Los Eagles piden una primera ronda por Nick Foles
Los campeones de la NFL no quieren dejar marchar al quarterback titular, y MVP, de la Super Bowl sin un precio notable de cara al draft.
El futuro de Nick Foles en Philadelphia es incierto. El quarterback suplió a Carson Wentz a mitad de temporada y trabajó de manera excepcional para guiar al equipo a conseguir su primer trofeo Vince Lombardi, pero difícilmente puedan mantenerlo en su roster. Los Eagles saben que el mariscal podría encajar en otra escuadra y tomar la titularidad, pero no lo dejarán ir tan fácil.
Doug Pederson, entrenador del conjunto del Este de la NFC, está dispuesto a escuchar ofertas por Foles, pero estas tienen que incluir "por lo menos" una selección de primera ronda del Draft de 2018. De acuerdo con Ian Rapoport, insider de la NFL, el entrenador ha recibido llamadas de distintos equipos de la liga, pero ninguna tan convincente como para permitir que salga de Pennsylvania.
Los Eagles piden una primera ronda por Nick Foles
A sus 28 años, Nick demostró ser un quarterback con las capacidades necesarias para ser titular; sin embargo, su futuro en Philadelphia posiblemente sería como suplente de Wentz. Tras la lesión de rodilla de Carson, el quarterback inició tres encuentros, completó 77 pases para 971 yardas, seis touchdowns y solamente una intercepción.
También te puede interesar: Carson Wentz: "Mi objetivo es jugar en la Semana 1"
Pederson sabe lo que tiene detrás de Wentz, por lo cual podría utilizar su moneda de cambio para escalar posiciones en el NFL Draft. Al ser los actuales campeones, los Eagles poseen la última selección de la primera ronda, pero en las principales existen diversos conjuntos con el interés de tener un nuevo quarterback.