NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL | COPA DE LA REINA

El Minis de Arluy Logroño se lleva la Copa ante un Arona luchador

El Minis de Arluy Logroño se adjudicó la Copa de la Reina 2018 que se disputó en Tenerife, al imponerse por un contundente 3-0 al Arona Tenerife Sur.

Actualizado a
El Minis de Arluy Logroño se lleva la Copa ante un Arona luchador
TWITTER: @VoleibolLogrono

El Minis de Arluy Logroño se adjudicó la Copa de la Reina 2018 que se disputó en Tenerife, al imponerse por un contundente 3-0 al Arona Tenerife Sur, que realizó un excelente encuentro, pero que nada pudo hacer ante el potencial del conjunto riojano. Pese a todo y salvo el primer set, en los dos siguientes el equipo riojano tuvo que trabajarse cada punto frente a un Arona Tenerife Sur que siempre estuvo ahí, plantando cara y poniendo mucho corazón y esfuerzo en cada punto.

Pero el Minis Logroño demostró su condición de claro favorito en la final. Dominó bien el primer set y aunque tuvo algunos problemas antes del tiempo técnico, encadenó una serie de aciertos que les permitió tomar una importante en el marcador.

Fernanda Gritzbach se mostraba muy contundente, no solo en los bloqueos, sino en sus lanzamientos. Da Silva y Edelman la acompañaban en su buena labor. Al final 25-18 y de nuevo a empezar con un nuevo set.

En el segundo juego el Arona Tenerife Sur salió a por todas, bien en el bloqueo, trabajada defensa y dejando claro que para ganarles tenían que hacerlo muy bien, Eizbieta Nykeal atacó bien por zona cuatro y puso a su equipo por delante.

Nsunguimina y Banguera lo intentaban, pero el Logroño estaba bien colocada en la cancha y supo mantener el marcador igualado, Da Silva se mostró efectiva en el remate, mientras que Edelman y Gritzbach trabajaban bien el bloqueo.

Con empate a 21, el Minis Logroño logró mantener mayor la serenidad y logró llevarse el segundo set y poner el 2-0 en el marcador.

El Arona Tenerife Sur, pese a la desventaja, no bajó los brazos nunca y en el tercer set se mantuvo siempre en el partido hasta un 16-14, pero el potencial del Logroño y el cansancio acumulado por las tinerfeñas fue muy difícil alcanzar un triunfo.