Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

'Another Day of Sun' brilla en el primer día de La Zarzuela

TURF

'Another Day of Sun' brilla en el primer día de La Zarzuela

La carrera del Hipódromo de la Zarzuela.

Twitter Hipódromo Zarzuela

El 3 años que entrena el argentino Oscar Anaya se ha impuesto en los 1.600 metros del Hándicap Opcional, una de las preparatorias para las clásicas.

El potro "Another Day of Sun" ha sido el principal vencedor del primer domingo de carreras de 2018 en el hipódromo de La Zarzuela.

El 3 años que entrena el argentino Oscar Anaya se ha impuesto en los 1.600 metros del Hándicap Opcional, una de las preparatorias para las clásicas de la generación en esta temporada de primavera hoy estrenada. El portugués Ricardo Sousa ha sido su jockey.

El representante de la cuadra Manolito el Barbero gozó de una buena salida, se situó en cabeza del lote de ocho unidades y se mostró combativo en la recta de tribunas, cuando "Budgie", su escolta durante el recorrido, buscó destronarle.

Una bolsa de 12.000 euros recompensa al propietario de "Another Day of Sun", reciente compra en Inglaterra que ya suma dos victorias sobre tres actuaciones en el presente año, toda vez que lo inauguró con triunfo en la pista sevillana de Dos Hermanas.

El preparador Oscar Anaya logró otra bonita victoria en la séptima carrera de la jornada, con su mejor pupilo de la campaña pasada, "Arab Poet". El de Río Cubas, que no corría desde más de tres meses, mantuvo la suficiente forma para doblegar a "Niobe", yegua que venía de ganar en Dos Hermanas. Borja Fayos montó al vencedor.

En las otras cinco pruebas del día, victorias para "Aristodemus", con el jinete brasileño Ricardo Schistl (que debutaba hoy en Madrid), "Capricho de Guille" (con el checo Václav Janácek), "Littlebeck Lady" (con Efraín Arguinzones), "Hooponopono" (con José Luis Borrego) y el debutante en España "Wealth Tax", con José Luis Martínez y en el estreno como entrenador del ex-jinete aficionado Alvaro Soto, responsable ahora de los caballos del marqués de Miraflores.

La Quíntuple Plus, con estos resultados, queda compuesta por las mantillas: 1 - 5 - 17 - 3 - 2 - 1. Para la Lototurf, el número del caballo ganador es el 3 de "Hooponopono", que se impuso en los 2.200 metros del Fernán Núñez.

0 Comentarios

Normas Mostrar