Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

BOXEO

Resumen y resultado del Wilder-Ortiz: Wilder reina en NY

Resumen y resultado del Wilder-Ortiz: Wilder reina en NY

AFP


Holloway - Ortega en vivo y en directo online: UFC 231

Deontay Wilder sumó su séptima defensa consecutiva del Mundial pesado por el Consejo Mundial de Boxeo. El campeón noqueó a Luis Ortiz en el 10º asalto de su pelea, pero no fue un combate fácil. La mayoría de los asaltos transcurrieron en una partida de ajedrez constante. Cuando manos sueltas llegaron ambos sufrieron. Ortiz se fue al suelo en el quinto. En el séptimo casi cae noqueado Wilder y en el decimo llegó la traca final. ¡Épico!

En el undercard, Uzcategui tuvo su revancha al derrotar a Dirrell y convertirse en el nuevo campeón interino IBF del peso supermedio. El mexicano dominó el combate desde el primer segundo y fue imprimiendo un fuerte castigo. El campeón, desbordado por completo, decidió no concurrir en el noveno asalto debido a la paliza que estaba llevándose. Además, Napelón ganó a Hermans por decisión unánime y es la nueva campeona mundial femenina WBA del peso supermedio. Lee la crónica del Wilder vs Ortiz.

Así vivimos en AS el Wilder vs Ortiz: Mundial WBC del peso pesado

Con el momento final del combate despedimos esta retransmisión. Wilder sigue sieno el rey pesado y Joshua parece su único camino. Gracias por haber seguido el Wilder vs Ortiz en AS. Un saludo. 

10º asalot | ¡Victoria para Wilder! Se fue con todo y Ortiz no resistió más. De nuevo al suelo y el árbitro detuvo el combate. ¡Qué pelea! 

10º (1:15) | ¡Al suelo Ortiz! Wilder sabía que estaba tocado y se fue con todo. Le envió al suelo y cayó. Resiste Ortiz. 

10º asalto (1:55) | El ímpetu le ha pasado factura a Wilder. Llegó con una mano buena, pero después Ortiz se le agarró y al quitárselo de encima perdió todo. 

9º asalto (fin) | Poca acción de nuevo y las pocas manso que han llegado han sido para el aspirante. parece que Wilder todavía está asimilando el séptimo asalto. Le queda poco tiempo para revertir la situación. 

8º asalto (fin) | Wilder a vuelto a frenar bien a Ortiz. Pero la insistencia del cubano le va dando puntos. Wilder lo tiene realmente complicado para ganar si se consumen los 12 asaltos. 

8º asalto (1:00) | Wilder vuelve a meter su jab para bajar la intensidad y seguir recuperándose. Está tocado el campeón y no lleva el cambate muy a su favor. 

7º asalto (fin) | ¡Lo está pasando muy mal Wilder! El campeón está practicamente noqueado. Ortiz le cazó con una izqueirda recta contra las cuerdas y no le noqueó por aguante del campeón y falta de fondo del cubano. 

6º asalto (fin) | Se volvió a anaimar el combte al final. Ortiz ha llegado con algunos golpes buenos, pero Wilder sigue dominando. Aun así ha arriesgado y se ha llevado golpes. Hasta el momento los había esquivado todos. 

6º asalto (2:00) | Se anima el combate. Wilder y Ortiz arriesgaron más. El cubano no logró meter ninguna mano porque la velocidad de Wilder era muy alta. 

  5º asalto (fin) | ¡Al suelo Ortiz! Esta vez si hubo cuenta y golpe. Le salvó la campana al cubano. Wilder lanzó una derecha recta que impactó en la cara del cubano, se quedó tocado (bajó las manos), pero resistió en pie. Con el segundo golpe sin oposión el cubano se fue al suelo. Habrá que ver como se recupera. 

4º asalto (fin) | Wilder ha dejado claro lo que no quiere: la corta distancia. Cuando Ortiz ha lanzado varias manos consecutivas y se ha acercado el campeón le alejó con un empujón. Comienzna a llegar algunas manos más por ambas partes, pero pocas de momento. 

4º asalto (1:30) | Ortiz cuando llega lo está haciendo sin fuerza porque lo hace desde muy lejos. Wilder tiene un ritmo demasiado pausado... y los fans comienzan a abuchear con mayor frecuencia e insistencia.

3º asalto (fin) | Ortiz tiene miedo y rompe la distancia pocas veces para minimizar las contras del campeón. Este le espera, toca con el jab y va sacando golpes duros, pero siempre con esa mano adelantada. Poco destacable por el momento y van tres asaltos. Deben dar un paso al frente ambos. 

2º asalto (fin) | Wilder comienza buscar sus golpes de poder. De momento Ortiz sabe esquivarlos. 

  2º asalto (1:45) | ¡Ortiz al suelo! Se lanzó con todo, Wilder le esquivó y patinó. No hubo cuenta. 

1º asalto (fin) | Ninguno quiere arriesgar. De momento Wilder mostrando buenos detalles. 

1º asalto (1:30) | Tiempo de medición. Wilder intenta aprovechar su mayor envergadura para dejar fuera de distancia a Ortiz. De momento lo está sabiendo hacer bien. Es paciente y se quita todos los golpes. 

¡ARRANCA EL COMBATE! Deontay Wilder, campeón WBC del peso pesado, presenta un récord de 39-0 con 38 KO y su rival, Luis Ortiz tiene una tarjeta de 28-0 y 24 anestesiados. Mucha dinamita sobre el ring. 

Mientras se realizan hay que recordar varios datos importantes. Wilder es más alto y tiene más envergadura, pero pesa 12 kilogramos menos que Ortiz. ¿Será decisivo? Además, el estadoundiense no alcanzó los 100 kg en la báscula ayer, marcó 98. 

¡Los dos púgiles están sobre el ring tiempo para presentaciones! 

Con mucha mayor parsimonia sale Wilder. Canción en directo y con los fans encimándole para sacarle fotos. 

¡Ya está en el ring Luis Ortiz! Salió muy serio, consceinte de todo lo que se juega esta noche. 

Por su parte Wilder vestirá de amarillo y negro. Ya tiene su tradicional máscara 'de bronce' sobre su rostro. 

Ofrece Showtime los últimos momentos del calentamiento de Luis Ortiz. Vestirá calzón verde con franjas negras. 

¡Llega el momento que todos estábamos esperando! En unos minutos Deontay Wilder y Luis Ortiz tomarán el ring. 

Deontay Wilder vs Luis Ortiz: Campeonato del Mundo WBC del peso pesado

Así celebró Uzcategui su victoria. 
Aquí va sólo una de las muestras de superioridad que Uzcategui mostró sobre el ring. 

¡Victoria para Uzcategui! No sale en el noveno asalto Dirrell. La paliza estaba siendo muy grande, no tenía opción de frenarla y él no estaba convencido. 

8º asalto | Antes de salir, Dirrell tuvo palabras contrariadas con su esquina. Y después estuvo 3 minutos buscando defenderse casi como única opción. 

7º asalto | Cada vez menos ideas y más castigo para Dirrel, a quien se le ve cansando. 

6º asalto | Algo mejor Dirrell que por lo menos está lanzando con más criterio, pero el centro del ring es de Uzcategui y le está costando salirse de esa posición. 

5º asalto | Misma dinámica. El KO e Uzcategui parece cuestión de tiempo como Dirrell no varía mucho su actitud. 

4º asalto | Dirrell está encajando muhcos golpes hoy, y los está asimilando cada vez con más problema. No sabe quitarse la presión del mexicano y está sufriendo. 

3º asalto | ¡Problemas para Dirrell! Había comenzado mejor, pero Uzcategui le comenzó a encontrar y con una derecha abajo le hizo doblar las rodillas. Tocó la campana y se salvó... pero lo está pasando mal el campeón. 

2º asalto | Uzcategui está cómodo. Domina y su derecha recta siempre entra al rostro de su oponente. 

1º asalto | Uzcategui ha tomado el centro del ring, buscando cerrar huecos... Dirrel se ha movido bien de momento. 

Dirrell vs Uzcategui

Antes de la pelea también hay tiempo para las amistades. Denzel Washington saluda a Wilder mientras el campeón está siendo vendado. 

Hay que recordar que la primera pelea entre ambos acabó en trifulca. Uzcategui descalificado y siendo agredido por un miembro del equipo de Dirrell. 

Uzcategui ya está sobre el ring. Sube con buena cara y energía. No parece nada grave. 

¡Habrá combate! La Comisión dice que la irregularidad en su muestra no es un problema y se hará la pelea. El speaker ya está listo en el ringsite esperando la órden para subir al ring a presentar el pleito. 

La prensa que está presente en el pabellón publica que el problema de Uzcategui "no es ninguno derivado por dopaje". Por tanto, la salud del púgil es el problema y la Comisión Atlética de Nueva York es la más estricta. 

Continúa la incertidumbre sobre el Dirrel Uzcategui. Están intento averiguar si Uzcategui tiene un problema y no debe pelear. Mientras, la velada está detenida. Todo podría demorarse más de lo previsto. 

Según diversas fuentes, Uzcategui fue sometido a un control antidoping de orina previo. Su orina era de color rojizo y el médico cree que es sangre por lo que está poniendo impedimientos para su pelea. El púgil está bebiendo agua para intentar demostrar que no es así. 

¡Problemas en el evento coestelear! Uzcategui tendría algún problema médico, pero de momento toda la información al respecto es confusa. En televisión tampoco concretan nada. 
¡Arranca la velada televisada por Showtime! Dos títulos mundiales estarán en liza. El más importante, el que enfrenta a estos dos hombre: Deontay Wilder y Luis Ortiz. 
¡Victoria de Patrick Day a los puntos! 
Así se ve la velada desde uno de los puestos de los comentaristas. 
Day y Davis son los que ocupan ahora el ring. Sigue el undercard. 
Cada vez más ambiente en el pabellón. 
Además de Wilder y Ortiz otro protagonista claro es Dirrell, que se juega el título interino IBF justo antes del estelar. 
¡Claro mensaje de Wilder a su llegada al pabellón! No más palabras. 
  Una hora para que comiencen los combates televisados. El Wilder-Ortiz previsto para dentro de tres. 
Y así llega el campeón. Concentrado, intentado intimidar con su sóla presencia. 
Así ha llegado Luis Ortiz al pabellón. Muy tranquilo el cubano. 
¿Cómo se verá el ring desde las localidades más altas? Aquí está la respuesta. El público no se aburre entre los combates. 
¡Alicia Napoleón gana el primer título de la noche! Brillante victoria, sin dejar duda alguna en las cartulinass para convertirse en la campeona mundial WBA del peso supermedio. 
¡Napoleón despliega todo su arsenal! Aquí una muestra: 
Más resultados de la noche: Gary Antuanne Russell gana a Measen Freeman y Derevyanchenko hace lo propio con Johnson. Tiempo ahora para Alicia Napoleón y Femke Hermans por el WBA femenino del supermedio. 
Así luce a estas horas el escenario de esta noche. 

El espectáculo ya ha comenzado en Brooklyn. Undercard no televisado. Primer combate entre Hitchins y Stanford, victoria para el primero. 

Frampton también hace su apuesta. Wilder, pero lo hace "por el bien del boxeo". Muchos piensan en lo mismo... Joshua vs Wilder. 
El campeón unificado del peso welter, Keith Thurman, hace su apuesta. Va con Wilder. 
Wilder se acuerda de su detractores antes de su combate: 
¡Vamos calentando la noche! En Brooklyn todavía falta un poco para que arranque la emoción, pero en Inglaterra ya ha terminado. Kell Brook volvía tras dos derrotas consecutivas.... y logró este KO en dos asaltos. ¡Disfrutadlo! 
"King vs Kong" Así lo bautizó Wilder, ¿por quién apostaís? 
Wilder es un tipo peculiar. Aquí lo demuestra. 
Ahí va una de estadísticas: 
Combate dispar en cuanto a pesos. Wilder llega al combate con 12 kilos menos que su rival:

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Deontay Wilder y Luis Ortiz por el título Mundial WBC del peso pesado.

0 Comentarios

Mostrar