Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Chris Coleman se presenta a sucesor de Usain Bolt

ATLETISMO | MUNDIALES DE BIRMINGHAM

Chris Coleman se presenta a sucesor de Usain Bolt

Se corona como rey de la velocidad venciendo en la prueba de los purasangres con 6.37, por delante del chino Bingtian Su (6.42).

Christian Coleman no admite la comparación con Usain Bolt. “Quiero escribir mi propia historia”, dice este proyectil estadounidense que ayer firmó su primer título de campeon del mundo de 60 metros en una “final eléctrica”. El chico de Atlanta, de 21 años, había batido este año dos veces el récord universal (6.34) y dio en Birmingham otro paso más hacia construir un gran legado en la velocidad universal. Voló en la recta británica, casi a nivel del mar, donde firmó 6.37, su segunda mejor marca de siempre y por debajo de la anterior plusmarca de Maurice Greene, hecha en 1999 en Madrid (6.39).

“No creo que pueda acostumbrarme a este tipo de sentimiento. Trabajas tan duro y pones tanto énfasis en correr y nunca te cansarás de la sensación de ganar”, contaba Coleman, salido el año pasado de la Universidad de Tennessee y todavía tímido de cara a los medios pese a su descomunal talento. Tras él llegó el chino Bingtian Su (6.42) y el también estadounidense Ronnie Baker.

Para Coleman, que ya lideró el ranking mundial el año pasado en 100 con 9.82 y fue plata mundial por delante de Bolt, se abre un verano espectacular. “Este invierno han sucedido cosas especiales, pero estoy emocionado por la temporada al aire libre. No pondré un límite a mí mismo, solo veremos qué pasa.Tengo una buena oportunidad de liderar el deporte en la era posterior a Bolt, pero como les conté a tantos otros, mucha gente tiene el talento”, continuaba este chico con un perfil bien distinto al Relámpago jamaicano tanto como por carácter como por físico. Mide 1,74 y es una mole compacta que mira al futuro con duros entrenamientos: “Tengo que asegurarme de seguir trabajando para mantenerme en la cima y cuando tengo la oportunidad de ganar medallas como esta, hacerlo”. Así escribirá su historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar