Belasteguín y Mati Díaz en la alternativa a Zlatan Ibraimovic
El delantero del Manchester United ha invertido en Estocolmo en un club de pádel moderno y con todo tipo de detalles para los jugadores
El futbolista sueco del Manchester United, Zlatan Ibraimovic, se pasa al pádel, de momento como inversor, y esta semana ha inaugurado en Estocolmo su Pádel Zenter, con una docena de pistas cubiertas y con una altura de 12 metros. El club, el primero de lo que se plantea como una franquicia, ofrece todo tipo de detalles para el jugador más exigente, y para su inauguración el exjugador del Barcelona ha llevado a dos estrellas del World Pádel Tour: Fernando Belasteguín y Mati Díaz.
Belasteguín, número uno mundial desde hace 16 años y de manera ininterrumpida, en una semana ha practicado mucho con futbolistas, y declarado seguidor azulgrana, además de Ibraimovic también ha disfrutado en la jaula con Carles Pujol, excapitán del Barcelona.
En Estocolmo, Bela e Ibraimovic hicieron pareja frente a Mati Díaz, número cinco mundial, y Sofia Advirsson, tenista sueca retirada que ahora es la encargada de la organización del primer torneo del WPT en Suecia, en Bastad del 23 al 29 de julio. Entre los asistentes al acto de inauguración también estuvo otra futbolista del Manchester, Paul Pogba.