Competición
  • Clasificación Eurocopa

Se busca nuevo quarterback para los Denver Broncos

DENVER BRONCOS

Se busca nuevo quarterback para los Denver Broncos

John Elway

Getty Images

El gerente general de los Denver Broncos, John Elway, dijo que a su equipo le falta un quarterback y no parará de buscar hasta conseguirlo.

Denver

Nada nuevo para esta próxima temporada de la NFL. Se acercan la agencia libre y el Draft y los equipos que la campaña anterior no fueron tan destacados están urgidos por un quarterback que los saque del fondo. Los Broncos no son ajenos y John Elway sabe que es vital conseguir a un mariscal elite para poder competir por el Vince Lombardi.

"La vida es muy corta para reconstruir en la NFL. Vamos a explorar la agencia libre y veremos a dónde nos lleva eso. Tenemos la quinta selección del Draft y eso también entrará en juego. Continuaremos viendo las opciones que hay en cuanto a mariscales", expresó Elway en las instalaciones del NFL Combine en Indianapolis.

El gerente general de Denver cree que su equipo es digno de competir por un campeonato y que la única pieza faltante es la del quarterback. El objetivo principal de la franquicia, como de muchas otras, es Kirk Cousins; probablemente el pasador más codiciado entre los que no tienen contrato vigente con alguna escuadra de la NFL.

También te podría interesar: Los posibles destinos de Kirk Cousins en la agencia libre

"Creo que no estamos muy lejos. Claro que tenemos que mejorar la posición. No jugamos bien el año pasado, aunque eso no tiene que ver solo con los jugadores. Creo que podemos regresar a la contienda de manera rápida porque todavía tenemos un buen equipo defensivo. A la ofensiva vamos a mejorar con Bill Musgrave como nuestro coordinador ofensivo", agregó el exquarterback de los Broncos.

Es un hecho que Denver buscará hacerse de un mariscal antes de que llegue el Draft. Y así lo dejó en claro Elway. Sus opciones van más allá de Cousins, también tienen en el radar a Case Keenum, Sam Bradford, Teddy Bridgewater y AJ McCarron. De cara al 2018, el equipo del Oeste de la AFC tiene espacio en el tope salarial y su competencia por uno de estos profesionales se reduce, esencialmente, a los Vikings y Jets.

También te podría interesar: Agencia libre y quarterbacks: una década de claroscuros

0 Comentarios

Normas Mostrar