NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND INDIANS

Mike Napoli regresa a Cleveland con acuerdo de ligas menores

Los Indians no tienen espacio en su roster, pero quieren que Mike Napoli luche en el Spring Training por un lugar para mantenerse en la franquicia.

ClevelandActualizado a
Mike Napoli regresa a Cleveland con acuerdo de ligas menores
Norm HallGetty Images

Un viejo conocido de Cleveland volverá a vestir la franela de los Indians. El primera base, Mike Napoli, y la franquicia de la Liga Americana pactaron un contrato de ligas menores con invitación fuera del róster para el Spring Training.

El toletero de 36 años estuvo la campaña pasada con los Rangers y para este 2018 se convirtió en agente libre. Sin haber encontrado equipo para el inicio del Spring Training, Napoli se estaba entrenando en Bradenton. "Se trata de un jugador que todos respetan en nuestro equipo, así que no debería estar en ese campamento", declaró el mánager de los Indians, Terry Francona.

Esta será la segunda etapa del nacido en Florida como jugador en la organización de Ohio. En 2016, año en que los Indians llegaron a la Serie Mundial, Napoli fue parte importante teniendo participación en 150 partidos con 92 carreras anotadas, 101 impulsadas, 133 imparables y 29 cuadrangulares.

La temporada pasada, Napoli vistió el jersey de Texas después de que Cleveland optara por Edwin Encarnación como su primera base titular. En 2017, el elegido en el Draft del 2000 por Los Angeles Angels participó en 124 encuentros con 49 RBI, 29 jonrones y 82 hits.