Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

NFL

La NFL cambia las reglas para evitar otro "Josh McDaniels"

El entrenador de los Patriots protagonizó uno de los momentos más inverosímiles de la NFL con los Colts y la liga quiere evitar que suceda de nuevo.
Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1

La NFL tendrá una regla para evitar que suceda un "Josh McDaniels"

Josh McDaniels estuvo en boca de todos al término de la temporada regular. El coordinador ofensivo de los Patriots aceptó primero el trabajo de head coach en los Colts, pero al poco tiempo del anuncio, desistió del trabajo para regresar a New England. Por ello, la NFL quiere implementar una regla para evitar otro caso como éste.

El 6 de febrero, dos días después del Super Bowl LII, el entrenador asistente acordó verbalmente con el conjunto de Indianapolis que tomaría las riendas del equipo a partir de la campaña entrante. A las pocas horas de hacerlo oficial en sus redes sociales, los Colts borraron las publicaciones e inmediatamente anunciaron su rechazo.

La situación fue tan vergonzosa que incluso el agente de McDaniels desistió de su trabajo después de conseguirle el puesto en los Colts. Los rumores indicaban que Josh accedió a quedarse en Massachusetts debido a que le ofrecieron el puesto de entrenador en jefe una vez que Bill Belichick se retire, pero nada es seguro.

Lo único inevitable es el daño que causó McDaniels; tanto para su imagen como para la de Indianapolis. Por ello, la NFL está dispuesta a interponerse en la situación y funcionar como mediadora para que nadie salga afectado en una situación similar.

De acuerdo con diversos reportes, la liga está dispuesta a modificar una antigua regla. Hoy en día, los entrenadores no pueden firmar con otros equipos si aún están con vida en la temporada. La NFL quiere cambiar esto para que, aunque todavía tengan participación en la campaña, tengan el derecho de fichar con otra franquicia.