Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Tim Lincecum está cerca de llegar a los Texas Rangers

MLB

Tim Lincecum está cerca de llegar a los Texas Rangers

Tim Lincecum está cerca de llegar a los Texas Rangers

Getty Images

El veterano lanzador está en la mira de diversos conjuntos de la MLB que están dispuestos a ficharle antes del inicio de la temporada 2018.

Estados Unidos

Tim Lincecum está nuevamente en la mira de distintos equipos de la MLB. De acuerdo con diversos reportes, el pitcher de 33 años es del interés de "dos o tres conjuntos", entre los que destacan los Rangers y los Dodgers.

Según Jon Heyman de FanRag Sports, la escuadra de Los Angeles es la que más acercamiento ha tenido con Tim, por lo cual podría vestir la franela blanquiazul para la campaña entrante. A pesar de su edad, la bola rápida de Lincecum sigue siendo una de las más potentes de la liga. En el showcase de este 15 de febrero, el jugador lanzó entre 90-92 mph y captó la atención de diversos equipos contendientes al título.

Lincecum firmó con Los Angels of Anaheim en 2016, pero tuvo poca participación con el equipo y salió ápidamente de Los Angeles. Tim lanzó 25 veces para 20 scouts y todo indica que Rangers serán los indicados para que el pitcher regrese a la lomita.

Tim Lincecum y su posible aporte a los Texas Rangers

A pesar de que aún no es oficial, Lincecum sería el elegido para reforzar a los Rangers. El abridor se uniría al conjunto de Texas, aunque su papel sería como relevista. Cole Hammels se ha adueñado de la posición como abridor y Tim tendría el brazo necesario para mantener el buen trabajo que haga al inicio su compañero.

0 Comentarios

Normas Mostrar