BALONMANO

La ilusión del Benidorm no fue suficiente ante el Barcelona

Sólo en la primera mitad el equipo local le atragantó el partido al líder, que en la segunda impuso su ley con morros y Sorhaindo

La ilusión del Benidorm no fue suficiente ante el Barcelona
DIARIO AS
Benidorm Actualizado a

El Balonmano Benidorm solo pudo resistir una parte al poderío del Barcelona, que continúa con su paseo triunfal al frente de la clasificación de la Liga Loterías ASOBAL. El conjunto alicantino plantó cara en ataque mientras le aguantaron las fuerzas, pero la fortaleza defensiva del Barcelona, liderado por Morros y Sorhaindo, acabaron por desgastar al Benidorm, que fue perdiendo fe y fuerza con el paso de los minutos.El Barcelona, además, penalizó cada pérdida de balón del Benidorm con goles al contragolpe de un inspirado Ariño, autor de seis tantos, y de Rivera.

El encuentro comenzó con un Benidorm sin complejos y descarado que, apoyado por las paradas de su portero Mijuskovic, llegó a ponerse por delante el marcador (4-3, minuto 9). El Barcelona, consciente de los problemas que tuvo otros años en Benidorm, apretó las clavijas en defensa y logró darle la vuelta al marcador en apenas dos minutos (4-8).

Zupo Equisoain, técnico local, solicitó un tiempo muerto para frenar la escapada catalana y el Benidorm logró minimizar daños antes del descanso, al que se llegó con ventaja del campeón (10-12).

Noticias relacionadas

El segundo periodo solo tuvo color azulgrana, a pesar de los intentos del Benidorm por agradar a sus aficionados. Morros y Sorhaindo levantaron un muro ante la portería de Pérez de Vargas ante la que se estrellaron una y otra vez los ataques locales.

La intensidad defensiva del Barcelona provocó infinidad de pérdidas penalizadas una y otra vez con goles al contragolpe del Barcelona. Equisoain, tras un parcial de 7-1, solicitó un nuevo tiempo muerto, pero no pudo corregir la deriva de un partido en el que el líder no dejó ningún margen a la sorpresa.

Te recomendamos en Balonmano