LaLiga Santander
Getafe Getafe GET

-

Rayo Rayo RAY

-

Alavés Alavés ALA

-

Celta Celta CEL

-

Serie A
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Amiens Amiens AMI

-

Niza Niza NIZ

-

Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

Groningen Groningen GRO

-

Liga Belga
Eupen Eupen EUP

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

-

Lokeren Lokeren LOK

-

Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Sivasspor Sivasspor

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

126

New Orleans Pelicans NOP

111

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

123

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

109

Chicago Bulls CHI

110

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

San Antonio Spurs SAS

117

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

122

Detroit Pistons DET

125

FINALIZADO
New York Knicks NYK

104

Minnesota Timberwolves MIN

115

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

106

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

104

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

148

Utah Jazz UTA

147

Liga Griega
Xanthi Xanthi XAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

Atromitos Atromitos ATR

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Liga Mexicana - Clausura
Liga Iberdrola
Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

LA CHICA DEL AS

Las 28 deportistas del mes de febrero

Ona Carbonell

Ona Carbonell (Barcelona, 1990) fue una de las modelos de la pasarela 080 de Antonio Miró en Barcelona. Apasionada de la moda (estudia Diseño), la nadadora de sincronizada abre nuevos frentes en su carrera.

Foto: Alejandro García EFE

Actualizado:

Isabel Fernández

Isabel Fernández (Alicante, 1972) celebró el 1 de febrero su 46 cumpleaños. Es una mujer plenamente olímpica. Bronce en judo en Atlanta 1996 y oro, en Sydney 2000. En Atenas 2004 fue abanderada y en la actualidad es vicepresidenta del COE.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Iera Echebarría

Iera Echebarría (Madrid, 1992) es la dinamita del rugby español. La madrileña, ala en el Olímpico de Pozuelo es decisiva con su club y en las selecciones españolas, tanto de XV como de seven, por su velocidad y explosividad.

Foto: EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Actualizado:

Lindsey Vonn

Lindsey Vonn se apuntó el descenso de Garmisch- Partenkirchen y alcanzó su triunfo número 80 en la Copa del Mundo de esquí alpino. Es la plusmarquista femenina y sólo tiene por delante al sueco Ingemar Stenmark, con un total de 86 victorias.

Foto: FLORIAN CHOBLET AFP

Actualizado:

Carrie Rusell y Jazmine Fenlator

Carrie Russell y Jazmine Fenlator participaron con Jamaica en los Juegos de Invierno de Pyeongchang en bobsleigh y su trineo fue bautizado con el nombre de Usain Bolt. Siguen la estela del histórico bobs a 4 jamaicano de Calgary 1988, cuya historia fue llevada al cine en la película Cool Runnings. Desde entonces, el país es un habitual en la cita olímpica.

Foto: Alexander Hassenstein Getty Images

Actualizado:

Garbiñe Muguruza

Mundo Deportivo celebró el 5 de febrero su 70ª Gran Gala en Barcelona y premió a Garbiñe Muguruza como mejor deportista femenina de 2017. Un año en el que se coronó en Wimbledon y ascendió al número uno del ranking mundial.

Foto: GORKA LEIZA DIARIO AS

Actualizado:

María López

María López (Gijón, 27 años) pudo celebrar con victoria sobre Irlanda, sus 150 internacionalidades con la Selección de hockey hierba. Juega en el Kampong holandés. En 2017, con el Club de Campo, fue la mejor de Liga y Copa.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado:

Vero Boquete

Vero Boquete (Santiago de Compostela, 30 años) se convirtió el pasado mes de febrero en la primera futbolista española que juega en la máxima categoría china, con su presentación por el BG Phoenix de Pekín.

Foto: FERRAN ZUERAS DIARIO AS

Actualizado:

Sandra Sánchez

Sandra Sánchez, 36 años, es una de las estrellas de la Serie A de karate que se disputó en Guadalajara. Número uno mundial en kata, Sánchez quiere triunfar tras lograr el bronce en la primera cita de la Copa del Mundo en París.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado:

Anabel Medina

La Xiqueta de Torrent (35 años) hizo su debut como capitana de Copa Federación en Chieti, frente a Italia. Su misión, conducir a España de nuevo al Grupo Mundial. Experiencia no le falta: plata olímpica y dos veces campeona de Roland Garros en dobles, además de 11 títulos individuales.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado:

Marit Bjoergen

Marit Bjoergen hizo historia en los Juegos de Invierno de Pyeongchang. Con 37 años, la noruega conquistó la plata en skiathlon y logró la medalla olímpica número 11 para su cuenta. Entra en el libro con letras doradas de los Juegos, pues ya es la mujer con más podios de siempre.

Foto: Quinn Rooney Getty Images

Actualizado:

Venus Williams

Pese a haber sido superada por su hermana Serena, Venus Williams también es una leyenda del tenis. El partido de Copa Federación que ganó contra la holandesa Rus fue el 1.000 de la estadounidense, que jugó el primero hace 25 años en Oakland, cuando solo tenía 14. Desde entonces, 776 victorias y 224 derrotas, 49 títulos (siete de ellos en Grand Slams) y cinco medallas olímpicas.

Foto: ERIK S. LESSER EFE

Actualizado:

Delfina Merino

Delfina Merino (Buenos Aires, 1989) recibió en Berlín el galardón que la acredita como la mejor jugadora del mundo de hockey hierba en 2017. Con un oro y un bronce mundiales, una plata olímpica y cinco Champions Trophy desde que debutó con Argentina en 2009, sigue la estela de otra figura argentina de este deporte: Luciana Aymar.

Foto: Stuart Franklin Getty Images For FIH

Actualizado:

Anastasia Bryzgalova

Anastasia Bryzgalova fue uno de los rostros virales de los Juegos de Pyeongchang. Junto a su marido, dio el bronce a AOR (Atletas Unidos de Rusia) en dobles mixtos de curling y se le han sacado parecidos con Angelina Jolie y Megan Fox.

Foto: Ronald Martinez Getty Images

Actualizado:

Galia Dvorak

Galia Dvorak (29 años) es referente en la Selección femenina de tenis de mesa. Acumula tres Juegos Olímpicos (Pekín, Londres y Río) en su carrera y con el apoyo de Iberdrola, nuevo patrocinador del equipo, quiere los cuartos en Tokio.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado:

Bea Ortíz

Bea Ortiz nació en Rubí en 1995 y prontó comenzó a nadar en el club de su ciudad. Se pasó al waterpolo y destacó por su potencia física y lanzamiento. Internacional, desde hoy compite en la Copa de la Reina con el Sabadell (16:45). Le gusta el cine, como son sus goles.

Foto: JESUS RUBIO DIARIO AS

Actualizado:

Melissa Real

Melissa Real (Tenerife, 18 años) viajó a Sofía (Bulgaria) para disputar su primer torneo internacional de boxeo olímpico. La oportunidad le llegó tras su incursión en el programa Universo Mujer de Iberdrola.

Foto: JUAN AGUADO DIARIO AS

Actualizado:

Martina Olivas

Martina Olivas (Valencia, 1984) es la nueva 'jefa’ de LaLiga para dirigir el fútbol femenino. Una apuesta por la mujer que no sólo está en los terrenos de juego, sino también en los despachos. El futuro de fútbol femenino español está en sus manos y, de momento, parece prometedor.

Foto: JUAN AGUADO DIARIO AS

Actualizado:

CN Sabadell

El equipo femenino del CN Sabadell de waterpolo derrotó al CN Terrassa por 17-3 y sumó su decimocuarta Copa de la Reina, la décima de las 11 últimas ediciones. No tienen rival en España desde hace una década y esperan repetir título europeo. El secreto del waterpolo español.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado:

Teresa Perales

Teresa Perales recibió el premio Infanta Sofía por ayudar a difundir y mejorar la actividad deportiva entre los discapacitados. A sus 42 años, la zaragozana es un ejemplo y una deportista legendaria: cuenta con 26 medallas paralímpicas.

Foto: JESUS RUBIO DIARIO AS

Actualizado:

Laura Sarosi

Laura Sarosi, jugadora húngara de bádminton, no dudó en prestar unas zapatillas a su rival cuando ésta iba abandonar por romper las suyas. Sarosi perdió el partido, pero su gesto caló. Los Premios Nacionales reconocieron su ejemplo.

Foto: Pablo Cuadra Getty Images

Actualizado:

Lourdes Oyarbide

Lourdes Oyarbide, alavesa de 23 años, se proclamó campeona de España de crono en 2017. Empezó con el Bizkaia - Durango en 2013 y en 2018 es una de las diez integrantes del Movistar.

Foto: Emilio Cobos DIARIO AS

Actualizado:

Amaia Erbina

Amaia Erbina (Ordizia, 1997) empezó en el rugby con apenas cinco años. A los 19 fue a los Juegos de Río con la Selección de seven y ahora, con 21, busca un nuevo título europeo con el XV.

Foto: EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Actualizado:

Alina Zagitova

La rusa Alina Zagitova es una niña prodigio nacida en Rusia hace 15 años y que se convertió en los Juegos de Invierno de Pyeonyang en la reina del patinaje artístico sobre hielo. También en el único oro hasta el momento de OAR, los deportistas rusos que compiten bajo bandera del COI.

Foto: Jamie Squire Getty Images

Actualizado:

Julia Takacs

Julia Takacs (Budapest, 1989) se presenta como una de las estrellas en el estreno de los 50 kilómetros marcha femeninos en el campeonato de España. Su objetivo es el récord nacional (4h 48:26, Dolores Marco, 2017) y buscar una plaza en los Europeos de Berlín.

Foto: Pepe Villoslada DIARIO AS

Actualizado:

Ester Ledecka

La checa de 22 años cerró Pyeongchang como una de las estrellas de los Juegos. Y eso, porque consiguió el hito de colgarse dos oros en dos deportes diferentes. Primero, en el supergigante de esquí alpino. Y después, ya con la tabla de snowboard, el eslalon gigante paralelo.

Foto: Cameron Spencer Getty Images

Actualizado:

Gemma Mengual

Fue la primera española en subirse a un podio internacional de sincronizada en categoría absoluta. Gemma, que vivió en 2008 su mejor año (cuatro oros en los Europeos y dos platas en Pekín), recogió el Premio Leyenda de la AEPD.

Foto: ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado:

Mónica Seles

Seles, miembro de la Academia Laureus que vota los premios que se concedieron el día 27, acudió a la gala con una combinación de elegancia y estilo deportivo. La extenista serbia nacionalizada estadounidense fue número uno del mundo, como los galardonados Serena Williams y Roger Federer.

Foto: VALERY HACHE AFP

Actualizado:

28 / 28