Case Keenum a la agencia libre y los Vikings a por quarterback

NFL

Case Keenum a la agencia libre y los Vikings a por quarterback

Case Keenum a la agencia libre y los Vikings buscan quarterback

Getty Images

El contrato del QB de los Minnesota Vikings finalizó junto con la temporada 2017, por lo cual es casi un hecho que saldrá del equipo de la NFC.

Minneapolis

Los Vikings están en una encrucijada en la que muchos equipos de la NFL quisieran estar. El conjunto de Minnesota tiene tres quarterbacks que podrían ser titulares en cualquiera de las otras 31 franquicias, pero todo indica que se desharán de, por lo menos, uno de ellos para laferna campaña entrante.

El deporte puede ser injusto para algunos y, en este caso, será ingrato para Case Keenum. El mariscal tomó la titularidad del conjunto de la NFC Norte tras las lesiones de Teddy Bridgewater y Sam Bradford. El jugador de 30 años destacó y llevó a su equipo hasta la Final de Conferencia, pero su etapa en Minneapolis está cerca de finalizar.

También te puede interesar: Los posibles destinos de Kirk Cousins en la agencia libre

De acuerdo con Ian Rapaport, insider de la NFL, Minnesota no hará válida la opción de poner la etiqueta de jugador franquicia en Keenum. Por esta razón, el experimentado mariscal tendrá que buscar un nuevo equipo en la agencia libre próximamente.

Pero la salida de Case no sería el único problema de los Vikings. Este año también finaliza el contrato de Bradford y a 'Teddy B' únicamente le queda una temporada más de contrato. Con las lesiones de rodilla de estos últimos dos, se abre la posibilidad de que únicamente se queden con Bridgewater en el roster por cumplir con el acuerdo (en caso de que desee mantenerse en Minnesota) .

Ir al Draft por un quarterback será muy riesgoso y aún más por lo propenso que es Teddy a las lesiones. Por ello, el 14 de marzo buscarán hacerse de los servicios del mariscal más codiciado en la agencia libre: Kirk Cousins.

El quarterback saldrá de los Redskins por la llegada de Alex Smith y sus números llaman la atención de los equipos necesitados de un mariscal top en la NFL. Cousins cuenta con un total de 16,206 yardas, más de 1,300 pases completos y 99 anotaciones. Por ello, Kirk se vuelve una opción viable, aunque bastante deseado en la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar