Competición
  • Clasificación Eurocopa

Roger Goodell multará con millones de dólares a Jerry Jones

NFL

Roger Goodell multará con millones de dólares a Jerry Jones

Roger Goodell multará con millones de dólares a Jerry Jones

AP

El comisionado de la NFL castigará al dueño de los Dallas Cowboys después de que éste buscara su salida de la liga a pesar de tener contrato.

Dallas

Jerry Jones fue uno de los principales personajes de la NFL en buscar la salida de Roger Goodell a toda costa. El dueño de los Dallas Cowboys fue enérgico en su postura para que el comisionado de la liga no continuara en el puesto, pero ahora sus esfuerzos tendrán repercusiones graves para su cuenta bancaria.

Con el apoyo de diversos dueños de equipos de la NFL, Goodell está listo para interponer una multa en contra de Jones por varios millones de dólares. De acuerdo con los reportes, el propietario de los Cowboys recibirá el castigo después de intentar convencer a sus homólogos para detener la renovación del contrato del comisionado.

Aunque Goodell no quería llevar la controversia a la esfera pública, los demás dueños de la NFL lo orillaron a tomar la decisión. En noviembre del año pasado, Jones contrató al abogado David Boies para que las negociaciones fueran infructíferas, situación que no fue del agrado de los propiertarios. Además, el dueño de los Cowboys no estuvo de acuerdo con el castigo de cuatro juegos a Ezekiel Elliott, lo que aumentó su rechazo al comisionado.

Después de la sanción a 'Zeke', Jones se unió con otros seis dueños (cuyos nombres nunca se dieron a conocer) para evitar la extensión del acuerdo con Goodell. El titular de Dallas creía que el contrato era demasiado generoso y debía modificarse. Ante su nula persuasión, la multa estará pronto en territorio texano para que Jones evite actuar a las espaldas del comisionado.

0 Comentarios

Normas Mostrar