NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Vontae Davis reforzará la defensa de los Buffalo Bills

El equipo de la AFC Este hizo oficial la contratación del veterano cornerback procedente de la agencia libre tras salir de los Indianapolis Colts.

New YorkActualizado a
Vontae Davis reforzará la defensa de los Buffalo Bills
Getty Images

Los Bills están aprovechando los días previos a la agencia libre para añadir piezas valiosas a su roster. Este 26 de febrero, el conjunto de Buffalo sumó a Vontae Davis a sus filas para que el experimentado defensivo mejore a un equipo que promete bastante para la campaña entrante.

El corbnerback fue cortado por los Colts en noviembre de 2017, por lo cual se convirtió en agente libre. Antes de que los equipos puedan firmar a esta clase de jugadores, los Bills lo ficharon a pesar de una lesión en la ingle que provocó su salida de Indianapolis.

Y como siempre aparecen los Browns cuando se trata de un jugador que los rechaza, se lesiona o es un fraude, en este caso Davis declinó una oferta por parte del conjunto de Cleveland. El cuadro del Norte de la AFC se acercó (junto con los Dolphins, Raiders y 49ers) para firmar a Vontae, pero el CB optó por los de Buffalo.

A pesar de solamente jugar cinco partidos en 2017 con los Colts, el esquinero llegará para mejorar una defensiva que quiere destacar en la siguiente temporada. Vontae fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2009 por Miami y suplirá a uno de los cornerbacks que se convierten en agentes libres este año: E.J. Gaines, Leonard Johnson y Shareece Wright.