Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NEW YORK YANKEES

Russell Wilson pegó su primer home run con los Yankees

El infielder llegó al Spring Training de los New York Yankees y tomó su primera práctica de bateo con Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sánchez.

Florida
Russell Wilson pegó su primer home run con los Yankees
Lynne SladkyAP

Este lunes 26 de febrero por la mañana, Russell Wilson llegó al Spring Training de los Yankees para incorporarse a la novena en sus entrenamientos de cara a la próxima temporada de la MLB. El infielder vistió el uniforme de práctica de New York y fue puesto en el mismo grupo de bateo con Greg Bird, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gary Sánchez... puro poder.

Y aunque ya sabemos que Wilson no pisará el diamante para disputar algún partido de los entrenamientos primaverales, aún así el también quarterback de la NFL tiene la oportunidad de cumplir con su sueño de ser pelotero y compartir el campo con más de una estrella de la MLB. Además, el mánager de los 'Bombarderos', Aaron Boone, cree que a sus jugadores les va a ayudar estar a lado de otro atleta exitoso.

Russell pisó por primera vez el césped del George M. Steinbrenner Field vestido en un uniforme a rayas. Primero, completó drills de doble play a lado de Didi Gregorius. Posteriormente se paró en la caja de bateo y demostró que tiene poder en su bate. Juzguen ustedes mismos los cuadrangulares que sacó (en el día pegó cinco).

"Definitivamente fue una de las cosas más maravillosas que he hecho. Desde que era niño mi sueño fue ser parte de los Yankees. Siempre los seguí, mi jugador favorito era Derek Jeter. Lo que más me entusiasma es aprender sobre ellos y cómo han ganado 27 títulos. Lo necesario, la mentalidad. Aquí hay un ambiente que debo descifrar y aplicar en mi carrera en el futbol americano", comentó Wilson a los medios en Florida.

El de 29 años porta el dorsal 73 en su franela, la combinación de su número como beisbolista y el que usa en la NFL. Se espera que Wilson solo participe en los entrenamientos durante cinco o seis días.