Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Odell Beckham Jr., enfadado por el trato de los medios

NEW YORK GIANTS

Odell Beckham Jr., enfadado por el trato de los medios

Odell Beckham Jr.

Getty Images

El receptor de los New York Giants cree que se ha sacado de quicio un tuitt donde dio su aprobación a un fan que pidió que no jugará en la pretemporada.

New York

La historia de Odell Beckham Jr. con los medios, y su actividad en redes sociales, es larga y tiene más de un capítulo. Pero como nunca es suficiente, el receptor de los Giants volvió a ser noticia producto de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

El jugador de New York escribió un tweet donde hacía referencia a que no jugaría en la pretemporada de la NFL; bueno, realmente citó una respuesta donde un aficionado pedía que el wide receiver no jugara ningún snap de pretemporada.

Y el fanático tiene mucha razón. Beckham Jr. se fracturó un tobillo durante la temporada 2017 de la liga y los Giants perdieron a su receptor estrella por gran parte de los partidos. Su rehabilitación completa no ha sido anunciada, y si yo fuera directivo del equipo preferiría que el número 13 se recuperara por completo antes de ver acción en el emparrillado.

Pero lo que realmente detonó la molestia del profesional fue que se tomaran muy en serio su publicación. "La gente se toma las cosas muy en serio algunas veces para escribir una historia, pero cualquier cosa por un par de 'likes' en este mundo. Es muy triste que este sea el mundo en el que vivimos. Me pregunto si algún día cambiaremos", escribió Beckham la noche del viernes.

La postura del jugador de quinto año es clara y está en contra de los medios que toman cualquier cosa con tal de hacer una historia negativa en su contra. "Crezcan. Estoy tratando de hacer lo mismo", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar