NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Geno Smith y otros atletas que piensan que la Tierra es plana

El quarterback de los New York Giants expresó en Twitter que considera que la tierra no es redonda y se une a otros deportistas que piensan lo mismo.

Estados UnidosActualizado a
Geno Smith y otros atletas que piensan que la Tierra es plana
Getty Images

La controversia por definir si la tierra es redonda o no llegó a New York. El quarterback suplente de los Giants, Geno Smith, publicó en Twitter su pensar acerca del tema y considera que el mundo es plano. El mariscal se une a otros deportistas que creen que hemos vivido engañados toda la vida.

Después de las declaraciones de Kyrie Irving, integrante de los Celtics, acerca de cómo el planeta no es esférico, diversos atletas concordaron con su postura. El caso más reciente es el de Smith, pero no ha sido el único.

"He estado estudiando todo el tema de tierra plana vs globo... y creo que estoy con Kyrie en esto... Antes de juzgar, investiguen. ¿Qué creen ustedes?", expresó Smith.

Sammy Watkins, receptor de Los Angeles Rams se unió a este grupo de deportistas. Lindsey Thiry, reportera del LA Times, fue quien lo confirmó.

También en la NFL, Darius Slay de los Detroit Lions considera que "si caminamos de manera plana, ¿por qué [la tierra] es redonda?".

En el basketball, Shaquille O'Neal reveló en una entrevista su pensar acerca del tema y está de acuerdo con que no estamos en un globo terráqueo.

Y por último, Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, entró en pánico cuando le preguntaron en una conferencia de prensa, pero al final definió su postura.