Johnny Manziel y el apoyo fallido de LeBron James
El antiguo quarterback de los Cleveland Browns reveló que el jugador de los Cavaliers de la NBA contactaba con él para ayudarle con sus problemas.
Johnny Manziel es uno de los jugadores más controversiales de la NFL en los últimos años. El ex quarterback de los Browns se vio inmerso en problemas con alcohol y situaciones fuera de la cancha que lo alejaron del futbol americano profesional. Sin embargo, LeBron James siempre estuvo ahí para apoyarlo, aunque sus consejos no funcionaran del todo.
En una entrevista con "Pardon my Take" de Barstool Sports, Manziel reveló que es íntimo amigo del integrante de los Cavaliers por su cercanía en la ciudad de Cleveland. El quarterback estableció que James lo ayudó durante las etapas más difíciles de su vida para salir adelante y destacar en la liga.
"El sujeto [LeBron] no pudo haberlo intentado más", exclamó Johnny. "Recuerdo que lo hacía cada vez que tenía problemas durante mi etapa de NCAA en [Texas] A&M. Cada día me levantaba a entrenar y Bron me escribía. 'Solamente levanta la cabeza, no te preocupes por todo el ruido de afuera'".
También te puede interesar: Johnny Manziel revela que es bipolar y quiere regresar a la NFL
Durante esa etapa, Manziel apenas comenzaba a ser uno de los jugadores a seguir en el futbol americano colegial, por lo cual la presión estaba detrás de él en todo momento. "Solo era un joven de 20 años. No sabía cómo manejar a los medios de comunicación y cada que entraba a Twitter no podía controlar todo lo que se decía de mí. Él trató siempre de mantenerme con los pies en la tierra y enfocado en eso", añadió.
Aunque la amistad se ha debilitado por la actitud de Manziel, LeBron podría ser la voz de la experiencia para que el mariscal cumpla sus intenciones de volver a la NFL pronto.