NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Tim Tebow se lesiona en el Spring Training con un aspersor

Apenas empezó el Spring Training y los New York Mets ya tienen varias bajas producto de lesiones, la más inverosímil es la de Tim Tebow.

FloridaActualizado a
Tim Tebow se lesiona en el Spring Training con un aspersor
Getty Images

Si algo no quieren los equipos de la MLB en el Spring Training es perder jugadores por jugadas en las que no vale la pena arriesgarse; o bueno, en general no desean que alguno de sus peloteros salga lesionado. Y bueno, ya ni qué decir sobre quienes se lastiman en eventos totalmente inverosímiles, como Tim Tebow, el jardinero de los Mets que tiene una torcedura de tobillo producto de haber pisado un aspersor en el outfield.

También te podría interesar: Tim Tebow se prepara para participar en el Spring Training

Sí, así como lo leen. El ex quarterback de la NFL se unió a Jay Bruce, Don Smith y Juan Lagares en la lista de lesionados del equipo de New York. Tebow será evaluado día tras día para conocer la evolución de su recuperación y conocer cuándo podrá regresar al diamante para seguir en busca de ganarse un lugar en la novena.

Lo más seguro es que el egresado de la Universidad de Florida esté de regreso en el transcurso de la semana, y más si quiere jugar en las Grandes Ligas a partir del próximo 29 de marzo.