NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nick Foles, protagonista de la nueva canción de Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg hizo mención al quarterback de los Philadelphia Eagles y MVP del Super Bowl LII, Nick Foles, en su nueva canción "Doggytails".

Estados UnidosActualizado a
Nick Foles, protagonista de la nueva canción de Snoop Dogg
Getty Images/GC Images

Agreguen a Nick Foles y a los Philadelphia Eagles a la lista de aficiones del rapero, Snoop Dogg. El nuevo sencillo: "Doggystyle", del nacido en Long Beach, California, hace mención del quarterback y MVP del Super Bowl LII en el último verso de la canción.

"Nick Foles with it, get it, I be the backup, second in line. See when I get in, you ain´t gettin´ no more time", se puede escuchar en la voz de Calvin Cordozar Broadus Jr. El también productor usa la historia de Foles como suplente para equipararse a él en el sentido de las letras de esta canción de su EP más reciente.

Otras incursiones en el futbol americano

No es la primera vez que se escucha el nombre de Snoop Dogg junto con la NFL, o algo relacionado a ella. Es prudente recordar que para el Super Bowl L, el cantante estuvo presente en el día de medios del partido final y aprovecho su posición para entrevistar al mariscal de los Broncos, Peyton Manning.

El quarterback tuvo un momento de descanso de tantas preguntas relacionadas al deporte mismo y, como representante de The Rich Eisen Show, Snoop Dogg le preguntó que si él podía recibir descuento del 50% en Papa John's de Colorado. Manning contestó que por supuesto y después recibió otro cuestionamiento relacionado al deporte de las tackleadas. Para conocer más acerca de esa entrevista pueden revisar la nota de The Denver Post en febrero de 2016.

Y claro, no es un caso aislado en el que el compositor se vea relacionado con algún nivel del deporte. Desde hace dos años la empresa de streaming, Netflix, emite una serie titulada "Coach Snoop" en la cual se habla del papel que ha tenido el rapero con su "Snoop Youth Football League" por la cual han pasado estrellas de la NFL como JuJu Smith-Schuster de los Steelers y De'Anthony Thomas de los Chiefs.