Pittsburgh Pirates adquieren al outfielder Corey Dickerson
Después de haber sido liberado por los Tampa Bay Rays, Corey Dickerson ya encontró nuevo equipo para jugar este 2018 en la MLB: los Pittsburgh Pirates.
Bien dicen que la basura de unos puede ser el tesoro de otros. Y no porque Corey Dickerson sea realmente un mal jugador, a lo que voy es que los Rays tomaron la decisión de deshacerse de casi todas sus estrellas y el jardinero fue uno de los liberados. Ahora el pelotero portará la franela de los Pirates y a la escuadra le viene bien esta nueva adquisición para mantener feliz a una afición molesta por los cambios que se anunciaron al principio del año.
Los únicos detalles del acuerdo entre Pittsburgh y Tampa Bay son que los primeros suman a un outfielder que ocupa la vacante de Andrew McCutchen; y los segundos reciben al lanzador diestro, Daniel Hudson, y al infielder, Tristan Gray, más dinero. Sobre el contrato del jugador de 28 años no se han develado los datos específicos.
"Corey Dickerson suma una amenaza poderosa de calidad a nuestro line-up, como evidencia están sus más de 60 hits de extra base y los más de 20 home runs que ha conseguido en las últimas dos temporadas. Corey es un jugador enfocado que también añadirá presencia de calidad a nuestro clubhouse", declaró el gerente general de la franquicia, Neal Huntington.
En el 2017 con los Rays, Dickerson tuvo actividad en 150 partidos con un promedio de bateo de .282, 27 cuadrangulares y 62 carreras impulsadas. Sus primeras tres temporadas como ligamayorista, el nacido en Mississippi jugó con los Colorado Rockies; equipo que lo eligió en 2010 como la selección global 260 del Draft.