NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES

Francia-Italia: TV, horario y donde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver el partido de la tercera jornada del Seis Naciones 2018 entre Francia y Italia. Este viernes 23 de febrero, a partir de las 21:00 horas.

Actualizado a
Francia-Italia: TV, horario y donde ver en directo online
AFP

Horario: ¿A qué hora empieza el Francia-Italia del Seis Naciones?

Francia e Italia se enfrentarán este viernes23 de febrero en la tercera jornada del Seis Naciones 2018. El Gallo recibe a los transalpinos en medio de una crisis de resultados, identidad y problemas extradeportivos. El partido arrancará a las 21:00 hora española y será en Stade Vélodrome de Marsella.

Televisión: ¿Cómo ver el Francia-Italia en TV y online?

Movistar Deportes emitirá íntegramente el torneo en directo con la narración de sus comentaristas habituales, Eduardo Téllez y Manuel Moriche. El partido entre Francia e Italia se podrá ver en directo, desde las 21:00, en Movistar Deportes 1,en el dial 55 de Movistar Plus.

Francia-Italia en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Francia-Italia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.