NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Ryan Shazier quiere volver a jugar en la NFL

El linebacker de los Pittsburgh Steelers confía en que su trabajo duro en el proceso de rehabilitación le permita volver a competir.
Patriots vs Chiefs en vivo, NFL AFC Conference Championship

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Ryan Shazier quiere volver a jugar en la NFL
Getty Images

Desde que sufrió la lesión, Ryan Shazier ha elevado su recuperación a paso veloz. Demoró poco tiempo entre que fue operado, reapareció en el complejo de entrenamiento de los Steelers y que se puso de pie por primera vez. Ahora gracias a su compañero de equipo, Roosevelt Nix, habló por primera vez su futuro en la NFL.

"Tengo que regresar. Ahora estoy leyendo un libro y básicamente dice que confíe en el proceso. En verdad estoy confiando en el y conozco el objetivo final. Estoy tomando cada paso del camino y lo estoy dando todo", expresó Shazier en el podcast de Nix a través de la plataforma SoundCloud.

Shazier sufrió una lesión en la espalda contra los Cincinnati Bengals el 4 de diciembre del 2017 y posteriormente se sometió a una cirugía. Desde finales de enero y principios de febrero fue dado de alta del hospital; en estas semanas ha asistido a terapias como parte de su proceso de rehabilitación.

"Los terapeutas han expresado que están felices por trabajar con un atleta porque nunca habían visto a alguien trabajar así de duro. Casi diario ven progreso. Tengo que lograrlo. En verdad estoy tratando de regresar y seguir siendo un Pro-Bowler y un All-Pro", agregó el apoyador. "Sigo tratando de ser un Hall of Famer. Siento que soy el mejor linebacker de la historia. Solo tengo que regresar para que todos lo vean", concluyó.