NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Jimmy Uso, sobre Wrestlemania: "Es lo que le falta a The Usos"

La posibilidad de estar en el evento principal del próximo Wrestlemania es una gran motivación para los campeones por parejas. Jimmy Uso habló de ello.

Actualizado a
Jimmy Uso habla sobre Wrestlemania 34.
WWE

Estar en el evento principal de Wrestlemania es el sueño de todo wreslter. Cuando alguno de ellos logra llegar a ese punto cuenta como si fuese un título. Los nombres que han aparecido en el mayor evento de la lucha libre mundial son muy variopintos. En la lista de faltas también extraña ver algunos, como el de The Usos, quienes llevan años maravillando en parejas, pero todavía no han conseguido 'colarse' en el Main Event. Sobre ese hecho habló Jimmy Uso, quien atendió a los medios internacionales de cara a la promoción de Wrestlemania 34 (8 de abril, Nueva Orleans).

"Por fin habría conseguido algo en la WWE. Un hito para los que estamos trabajando durante tantos años. Sería muy feliz. Mi esposa (Naomi) ha estado en ese Main Event y la felicidad que tenía ella es lo que me falta a mí. Es lo que le falta a The Usos y lo que necesitamos. Sería cumplir uno de los sueños que teníamos al llegar a la WWE", reconoce. Para lograr ese objetivo, los hermanos han introducido cambios en su estilo. No todo es la pelea, hay que cuidar el resto.

Nuestro cambio de personalidad no fue una idea, sufrió. Fue un conjunto de pensamientos que teníamos acordes a los personajes. Somos muy diferentes. The Usos de antes estaban bien, pero hoy somos un reflejo más fiel de cómo es nuestra personalidad fuera de nuestro trabajo", apunta Jimmy Uso. Aparejado a esa variación, el campeón por parejas también analizó su nueva faceta con el micrófono.

"Nunca lo había hecho. The Usos no lo hacía antes, pero fue un proceso de adaptación. Éramos conscientes de que debes sacar lo mejor de ti para triunfar en este negocio. Y comenzamos poco a poco a darle continuidad hasta ahora", asegura. Por último, Jimmy Uso lanzó una petición a la WWE. ¿Su rival favorito para Wrestlemania 34? "Lo mejor sería enfrentarnos contra The Hardy Boyz. Crecí viendo combates de ellos, nosotros también somos hermanos. Un campeonato en juego entre hermanos sería una gran aportación para Wrestlemania", órdago enviado. Jimmy Uso quiere estar en Orlando.