NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

750.000 dólares por aparición: el elevado caché de Hulk Hogan

La leyenda del wrestling estuvo cerca de firmar con una empresa japonesa, pero pedía 750.000 dólares por aparición. Sueña con la WWE y con un combate ante Ric Flair.

Actualizado a
750.000 dólares por aparición: el elevado caché de Hulk Hogan
WWE

Muy cerca de cumplir los 65 años (11 de agosto), Hulk Hogan fantasea con volver al wrestling. En 2014 retornó a la WWE para ser el rostro de muchos eventos de la compañía, pero un año más tarde fue despedido por unos comentarios racistas. Desde ese momento estuvo intentando volver a la acción, pero por unos motivos u otros ese hecho no se fraguó. Hace varias semana que la leyenda viene dejando caer en entrevistas que su vuelta a la WWE está cerca, pero no tiene prisa.

Hogan sabe que obró mal y no quiere meter presión a McMahon. Por ello, a la vez que lanza cantos de sirena, negocia con otras empresas. New Japan Pro Wrestling (NJPW) estaba muy interesada en sus servicios, pero no pudieron hacer frente a la locura de caché que se marcó. Hulk Hogan pedía 750.000 dólares por aparición, una cantidad que ninguna empresa de wrestling del mundo. De hecho, el mejor pagado de la WWE es Brock Lesnar, que gana 12 millones de dólares anuales.

Con esa puerta cerrada, Hogan vuelve a centrar todos sus esfuerzos en la WWE y en una entrevista en TMZ se volvió a dejar querer. "Con mucha gente que ahora trabaja allí mantengo relación. Todos saben quién soy. Me gustaría cambiar la historia de como salí. Me encantaría volver", aseguró. En esa misma línea, una de las cosas que más apetece a Hogan es un combate, con su amigo Ric Flair. "Tengo casi 65 años y no hecho de menos los entrenamientos, pero estoy tratando de convencer a Ric Flair (que ha tenido problemas de salud recientemente, aunque ya está recuperado) de que vuelva una vez más al ring conmigo. En este negocio nunca digas nunca", concluyó. El retorno de la leyenda sigue acercándose.