NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jugadores de la NFL regalaron entradas para "Black Panther"

Los jugadores de la NFL tomaron el estreno de la película de Marvel como un motivo para atraer a los jóvenes al futbol americano.

Estados UnidosActualizado a
Jugadores de la NFL regalaron entradas para "Black Panther"
Troy Briggs

Black Panther fue la película de la que más se habló este fin de semana. El filme de Marvel provocó, como la mayoría de sus largometrajes, captar la atención de miles de jóvenes. Por ello, los jugadores de la NFL se acercaron a ellos y los invitaron al cine para que pudieran disfrutar de las acciones del superhéroe.

Mike Adams, safety de Carolina, utilizó el mote de su equipo para hacerle publicidad a la película y de paso al conjunto de la NFC Sur. El jugador llevó a cerca de 100 personas al cine el 17 de febrero para el estreno y los invitados lo compararon con el héroe que aparece en la pantalla grande.

Ampliar
Troy Briggs

La película es la primera creada por Marvel con un elenco predominantemente afroamericano. Por ello, diversos deportistas de raza negra invitaron a sus allegados y seguidores a presenciar la cinta. La tenista Serena Williams, y los basquetbolistas Harrison Barnes y Rajon Rondo pagaron los boletos para entrar a ver la historia del superhéroe.

Jaelen Strong, jugador de los Jaguars, cerró por completo una sala de cine para que los jóvenes pudieran ver el filme. "Black Panther fue sorprendente y estoy bendecido por haberla presenciado con la juventud. (...) No todo se trata del dinero. Todo lo que ellos necesitan es amor", expresó el receptor en Instagram.