NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Movistar-Barça, partidazo de 80 minutos para jugar una final

Hoy se disputa la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El otro cruce, dos revelaciones como el Ríos Renovables Zaragoza y el Jaén Paraíso Interior.

Actualizado a
Movistar-Barça, partidazo de 80 minutos para jugar una final

En un calendario tan cargado como es el del fútbol sala actual, a los jugadores se les exige el máximo, pero el aficionado cuenta con citas de tanto relumbrón como la de este martes. Movistar Inter y FC Barcelona Lassa se miden en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, un partidazo de 80 minutos que vivirá este martes (20:30, se puede seguir en streaming por intermovistar.com) su primer asalto y tendrá su resolución el próximo martes 27.

"Una cita marcada en el calendario ya no solo por el rival sino porque estamos ante la posibilidad de llegar a una final. El rival añade esa motivación, es un calendario muy apretado otra vez, un mes de muchos partidos ", como asegura Bebe, uno de los jugadores que deberán aportar al grupo para que se note menos la baja de Ricardinho, lesionado en la pasada Eurocopa.

Para ello los madrileños, que ya vencieron en la cancha del Palma en Liga, contarán con el apoyo de su público (no quedan entradas). Aunque en el capítulo de bajas, peor está el Barça que viene de perder en Murcia y que no podrá contar con Sergio Lozano, Aicardo, Roger y Rafa López.

Zaragoza-Jaén, duelo de la ilusión

Pero si el Movistar-Barça será el duelo de dos grandes, el Ríos Renovables Zaragoza y el Jaén Paraíso Interior (20:00) será el de la ilusión. Dos equipos que están protagonizando una gran temporada (son sexto y quinto en Liga respectivamente y ambos estarán en la Copa de España) y que se encuentran con la oportunidad de jugar una final.