El jugador sensación de los Steelers no deja de sorprendernos. En esta ocasión regresó a los pasillos que lo vieron crecer como jugador de futbol americano colegial, los de la Universidad del Sur de California. JuJu Smith-Schuster estuvo durante la semana en las instalaciones de su alma máter vestido con el jersey de negro y amarillo.
No es atípico que un jugador de la NFL decida regresar a la universidad para poder terminar sus estudios. Lo único que no es común es que lo hagan en el ápice de sus carreras. Pero ya sabemos que Smith-Schuster no es el tipo de jugador con el que uno se encuentra todos los años.
Told my mom last year that I’d go back to school since I left USC early. I went back to college today. pic.twitter.com/yHnbwnsELH
— JuJu Smith-Schuster (@TeamJuJu) 15 de febrero de 2018
También te podría interesar: Rob Gronkowski dejaría la NFL para unirse a la WWE
Pero tranquilos, realmente JuJu no regresó a la USC para estudiar. Según comentarios en una publicación de Instagram, el wide receiver simplemente estaba grabando un video para su nuevo canal de YouTube.
Freaken @TeamJuJu was at his alma mater again! pic.twitter.com/2VFt9LJUXV
— I thought you were pretty therefore I (@MegaloMoi) 15 de febrero de 2018
Más de un alumno tuvo la oportunidad de capturar el momento en sus redes sociales. E incluso aprovecharon para utilizarlo como producto de campaña electoral al interior de la escuela. Seguro a JuJu no le importó... le dieron churros gratis.