Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

El Granollers aleja al Guardés de la Copa de la Reina

BALONMANO

El Granollers aleja al Guardés de la Copa de la Reina

El Granollers aleja al Guardés de la Copa de la Reina

El Bera Bera pasó apuros para ganar en Ibiza, y sólo el Porriño deja la eliminatoria sentenciada en el partido de ida

Madrid

La Copa de la Reina pasa por ser una competición de sorpresas, y la prueba es que el Granollers ha colocado al Atlético Guardés en una posición complicada para estar en la fase final de Málaga con los ocho mejores. Cayó 28-20, y ahora uno de los líderes de la liga femenina tendrá que remontar una renta muy importante. El otro líder, el Bera Bera, sólo pudo ganar por un tanto en su visita a Ibiza ante el Muchoticketanta Eularia, (21-22), si buen tuvo que remontar tres tantos en los últimos cinco minutos.

En una de las eliminatorias más equilibradas sobre el papel, el Mavi de Gijón, en una gran segunda parte, remontó la desventaja que llevó el Zuazo al descanso (12-14), para imponerse 24-20 con Agustina López (siete goles) y Raquel Caño (cinco) de estiletes. El Aula Valladolid, por su parte, encarriló la clasificación al ganar en Elche al Mustang por 18-21, gracias a una gran segunda en la que remontó el 12-9 del descanso. El que sentenció la clasificación fue el Porriño en la pista del Base Villaverde, donde ganó 21-35, con lo que convierte la vuelta del miércoles en un encuentro testimonial.

Este domingo se disputa el sexto partido de esa fase previa a los cuartos de final, entre el Adesal de Córdoba y el Canyamelar de Valencia (13:00)

0 Comentarios

Normas Mostrar