NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMA FUTSAL 1 - MOVISTAR INTER 3

El Movistar Inter derrota a Palma Futsal en el regreso de la Liga

El equipo madrileño sigue líder de la Primera División nacional de fútbol sala. Se impuso 1-3 tras un mes de parón de la competición por la disputa del Campeonato de Europa.

Actualizado a
El Movistar Inter derrota a Palma Futsal en el regreso de la Liga
JUAN AGUADODIARIO AS

Movistar Inter continúa como líder sólido de la Primera División nacional de fútbol sala tras imponerse este viernes al Palma Futsal (1-3) en uno de los partidos pertenecientes a la vigésimo primera jornada de la competición, que regresó tras un mes de parón por la disputa del Campeonato de Europa.

El conjunto de Jesús Velasco, que acumula diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota en el torneo doméstico, ganó en Palma con goles de Gadeia, Rafael Rato y Humberto, flamante fichaje de los torrejoneros en el mercado de invierno, que ha llegado y ha besado el santo. El gol local llevó la firma de Paradynski y solo sirvió para recortar distancias.

Además, Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior empataron en un encuentro vibrante (4-4). Richi Felipe y Nano Modrego, que marcó un hat-trick, anotaron para los de casa, mientras que por la escuadra visitante David Ruiz, Dani Martín (2) y Giasson fueron los goleadores en un partido que deja a ambos equipos en puestos de 'play-off'.

Por su parte, Santiago Futsal cosechó su primera victoria a domicilio a costa del Catgas Energía. Los de Santi Valladares, que comenzaron por delante en el marcador, tuvieron que remontar el encuentro para llevarse los tres puntos. Los tantos de Antonio y Alex Diz y los dobletes de Catela y Zequi certificaron la primera victoria a domicilio del conjunto gallego.

En otros partidos de este viernes, Osasuna Magna cedió ante su público en la visita del Plásticos Romero Cartagena (2-5) y Naturpellet Segovia y Peñíscola RehabMedic se repartieron los puntos tras empatar (3-3) con protagonismo de Juan Emilio, autor de un doblete.