Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

La Head 12H Masella vuelve tras el éxito del año pasado

ESQUÍ DE RESISTENCIA

La Head 12H Masella vuelve tras el éxito del año pasado

Por segundo año vuelve la Head 12 horas Masella

DIARIO AS

La primera y única carrera de esquí de resistencia en nuestro país, inspirada en las 24 horas de Aspen, se realizará el sábado 10 de marzo de 2018 en Masella.

Vuelve la Head 12 horas Masella. La primera y única carrera de esquí de resistencia en nuestro país, inspirada en las 24 horas de Aspen (Colorado, EEUU). La anterior edición fue todo un éxito tanto para la organización como para los participantes, este fue el motivo de que repitan este año.

Según palabras de Joan Vila, Responsable de Marketing y Promoción de HEAD Ski en España: “Esta prueba significa mucho para nosotros, ya que un evento donde somos organizadores junto con Camp Base y Masella. El éxito del año pasado nos anima a seguir con el proyecto y a ampliarlo cada vez más. Masella fue la primera estación que apostó por esta prueba de difícil ejecución y este año consolidaremos este proyecto”.

Es un inmenso placer volver a Masella con esta carrera de esquí tan espectacular. Según Maite Martí, Directora Comercial y de Marketing de Masella: “Los esquiadores de las Head 12 horas de Masella compiten y resisten con deportividad y fair play. Y nosotros, desde Masella, ofrecemos 12 horas de esquí ininterrumpido gracias a que somos el dominio esquiable nocturno más importante de los Pirineos”.

La marca austríaca de referencia en nieve, siempre se ha destacado por su innovación por lo que las acciones de los organizadores siempre intentan ir en la misma línea. Y si algo funciona, ¿por qué no apostar por ello e ir a por más? Pues eso es justamente lo que van a hacer.

La esperada competición tendrá lugar el sábado 10 de marzo de 2018 en Masella. Hasta 50 equipos y 12 horas sin parar.

 

Cartel promocional de la Head 12h Masella

0 Comentarios

Normas Mostrar