Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Andrew Luck, emocionado con la llegada de Frank Reich

Indianapolis Colts

Andrew Luck, emocionado con la llegada de Frank Reich

Andrew Luck: Estoy muy emocionado con la llegada de Frank Reich

Getty Images

Se espera que el nuevo entrenador de los Indianapolis Colts, Franck Reich, pueda contar con el quarterback que arrastra una peligrosa lesión.

Indianapolis

El nuevo entrenador de los Colts, Frank Reich, ya tiene planes para cómo funcionará su equipo la próxima temporada. Parte clave de que eso se pueda llevar a cabo, es que Andrew Luck esté saludable para el kickoff del 2018 y que sea él capitán del barco de Indianapolis.

Una de las cosas que añadirá el ex coordinador ofensivo de los Eagles es que será él quien dicte todas las jugadas de Luck. "Eso suena genial. En todas las ofensivas en las que he jugado, no hemos sido estáticos y hemos atacado. Estoy seguro que involucraremos a la mayor cantidad de personas que podamos; atacaremos a las defensivas, eso es lo que somos", dijo el mariscal de sexto año.

Es normal que Luck esté emocionado por la llegada de una de las mentes maestras detrás del primer anillo de Super Bowl de Philadelphia. Y aunque su opción anterior era un tal Josh McDaniels, quien ayudó al éxito de un tal Tom Brady, Frank Reich no le cayó nada mal al quarterback de los Colts.

También te puede interesar: Carson Wentz: Mi objetivo es jugar en la Semana 1

"Estoy muy emocionado y feliz por todos los involucrados en el equipo. Puedes aprender algo de todos y estoy muy emocionado por saber su forma de pensar y cómo lo hizo en su etapa como jugador. También, cómo ha visto a otros jugadores hacerlo y cómo ha hecho él para entrenarlos. Eso podría tener un impacto positivo en nuestro equipo", agregó el egresado de Stanford.

Sobre la lesión de Luck, Frank Reich dijo estar emocionado por lo que viene a futuro y que tan pronto se recupere el mariscal, lo mejor viene por delante.

0 Comentarios

Normas Mostrar