NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Listas las sedes finalistas para el NFL Draft de 2019 y 2020

La NFL anunció la ciudades que serán finalistas para decidir dónde se llevarán a cabo los Drafts de 2019 y 2020, dentro de las que destaca Cleveland.

Estados UnidosActualizado a
Listas las sedes finalistas para el NFL Draft de 2019 y 2020
Getty Images

La NFL definió a los finalistas para definir dónde se llevará a cabo el Draft de 2019 y 2020. Cleveland/Canton, Kansas City, Denver, Tennessee y Las Vegas disputarán la candidatura para cada año, ya que no pueden ganar en ambas ocasiones.

Esta será la primera vez que cualquiera de las ciudades antes mencionadas reciban el Draft de la NFL. El caso de Las Vegas sorprende porque, aunque ya se anunció el movimiento de los Raiders a Nevada, aún ni siquiera existe un estadio de futbol americano en la Ciudad del Pecado.

Con respecto a Cleveland, el evento se desarrollaría en Canton, casa del Hall of Fame de la liga. Ohio es el hogar del futbol americano y, con los aficionados de los Browns no muy contentos con su equipo, la NFL podría brindarles una alegría sin importar lo que suceda tras la temporada 2018.

El caso con Denver, Kansas City y Tennessee parece ser un poco más difícil. Las tres ciudades buscan albergar por primera vez el Draft, pero sus candidaturas se ven más débiles que las de sus oponentes. De las tres, la de Colorado podría destacar por la reciente participación y victoria de los Broncos en el Super Bowl 50 ante los Carolina Panthers.