NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Villaverde desea que la Copa de la Reina sea un bálsamo

Las chicas del equipo madrileño reciben al Porriño con el deseo de conseguir cambiar la racha de derrotas en la Liga

MadridActualizado a
El Villaverde desea que la Copa de la Reina sea un bálsamo

Entre el fin de semana y el miércoles se deciden los seis equipos que completarán la fase final de la Copa de la Reina 2018, que se jugará en Málaga, por lo que el Rincón está directamente clasificado. También lo está el Rocasa, por lo que tiene una semana más para digerir la derrota en Telde ante el Bera Bera, y con lo que ha cedido el liderato en la Liga femenina, que ahora comanda el conjunto donostiarra, aunque empatado con el Guardés y las canarias, que tiene plaza directa para la Copa por ser las últimas campeonas.

El Base Villaverde, que recibe este sábado al Porriño en su pista habitual (17:00), desea que la Copa de la Reina sea su catarsis particular en una temporada muy dura, en la que aún no ha logrado puntuar, aunque al ser una competición diferente todo lo que consiga de positivo sería un bálsamo para la plantilla.

Otro equipo humilde, porque es el único de a segunda división que sigue en liza, el Adesal de Córdoba, recibe el domingo en su pista (13:00), al Canyamelar valenciano, ante el que tiene alguna opción de conseguir un buen resultado que le permita afrontar la vuelta, el miércoles, con alguna opción de sorpresa. Es el único encuentro de ida que se disputa el domingo.

El Mavi de Gijón contra el Zuazo (17:30) es sobre el papel la eliminatoria más igulada entre dos equipos de la zona noble de la tabla con interés de hacer una buena competición y meterse entre los mejores de la Copa de la Reina. Granollers-Guardés (16:30), Elche Mustang-Aula Valladolid (18:00) y Santa Eulalia Ibiza-Bera Bera (20:00) completan la ronda,